Un grupo de jóvenes propina golpes a una joven de 24 años hasta matar a la víctima en La Coruña (Galicia)

.Después fue trasladado en estado crítico al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC), donde esta mañana confirmaron su fallecimiento

FOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 04.07.2019. Vista de un grupo de inmigrantes islamistas 'Menores no Acompañados (MENAS), unos cogiendo sus digitales y haciendo gestos obscenos mientras otros atancan con piedras a las vecinas y vecinos de la localidad española ubicada en la comarca de El Maresme (Barcelona), El Masnou, hoy desde el tejado del albergue donde están alojados por la generalidad de Cataluña y cobran '638 euros' mensuales, después del intento de agresión sexual de una joven de éste pueblo por parte de esos grupos de inmigrantes MENAS. Lasvocesdelpueblo

Efe.- La Coruña (España), sábado 3 de julio de 2021. La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 24 años que recibió una paliza esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca en La Coruña, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La reyerta comenzó en la avenida de Buenos Aires, en el paseo marítimo, alrededor de las 03.00 horas cuando, supuestamente, un grupo de jóvenes comenzó a propinar golpes a la víctima.

Los servicios médicos trataron de reanimar al varón agredido, que presentaba lesiones graves, durante casi dos horas.

Después fue trasladado en estado crítico al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC), donde esta mañana confirmaron su fallecimiento.

Las primeras hipótesis apuntan a que la agresión pudo empezar a raíz de un conflicto con un teléfono móvil.

El juzgado de guardia que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario.

Hasta el momento no se han practicado detenciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot