Redacción («Yelow Snake») – El diario ‘El Mundo’ dedica hoy, domingo 23 de septiembre de 2018, dos páginas a «Yelow Snake». ¿Quién es «Yelow Snake»? Son todos y no es nadie. «Yelow Snake» se crio en el ámbito del esnobismo trasnochado de una idea moderna que acallo las voces e ideas de una parte de la sociedad a base de incomodar y presionar a una parte de la misma, que como digo callaba, por no parecer antiguo o mimetizarse en un ambiente hostil hacia los orígenes de toda una nación. Barcelona (España), domingo 23 de septiembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 15.09.2018. «Yelow Snake» denuncia la prohibición de la lengua española (el español) en Cataluña a vísperas de la manifestación de ‘Hablamos Español’ en las calles del centro de Barcelona. Imagen «Yelow Snake». Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo
El esnobismo tiene un cierto grado divertido, alegre, transgresor pero, la idea del independentismo no tiene nada de alegre. Es violento, excluyente, triste, gris y desolador… y sino fuera tan dramático sería hasta cómico. Digno de un guión de Monthy Pitón o de La Vida De Brian. Incluso en mas delirante y enfermizo.
«Yelow Snake» se alimenta de la mentira y de los símbolos separatistas que inundan ciudad

es, parques colegios; está todo el día comiendo, quitando y mirando de borrar el rastro de una infección que ha evolucionado durante 40 años. Trabajando en escuelas e instituciones afines al movimiento con las subvenciones q pagamos todos los españoles. Vamos, que damos de comer encima a la bestia.
Empezaron hace años, mirándote mal por llevar tu bandera. Siguieron tomado posiciones de forma encubierta en instituciones. Pasaron a los insultos por lo mismo: sentirte español.
Fuimos callando…
Después ya las agresiones y el arrinconamiento de todos nosotros…
Y ahora la agresión es una forma de hacer patria por parte de ellos, los independentistas, con su idea paranoica de una nación sin historia bandera ni tierra.
Ese arrinconamiento ha evolucionado, como si a un gatito le das un golpe cada vez q le ves. Llegará un momento que se revelará… Bien, pues ese gatito creció.
A base de golpes y moving social, ahora en un tigre que ha despertado y ahora a ver quien nos mete en la jaula… ¡que vengan a meternos! Las arpas y garras son afiladas. El lindo gatito es ahora grande, veloz y orgulloso de su bandera y nación… El gatito ahora es «Yelow Snake», John Nobody, Jose Manuel Opazo, Juan Ribas ,Jaime Vizern, Ana María Torrijos, Alsina, Barraycoa, Codorniu, Cañadas, Martas, Rafas, Joses, Robertos, Irenes, Santis, Vckys, Belenes, Esteres, Lubas… Eso es «Yelow Snake»; todos y nadie. Es la gente que se rebela y lucha contra la peor enfermedad que ha destruido una bonita tierra y parte de España.
Ahora Cataluña es una tierra de desolación donde nadie quiere venir. Donde había una tierra de acogida, de hermandad y envidia del mundo, ahora es tristeza de la Nación; vergüenza y traición a España.
Otra vez, ya que no se ha aprendido nada de la historia, como ocurrió anteriormente en otros capítulos de la misma, aunque a veces triste, como ahora está ocurriendo.
Arriba España siempre
«Yelow Snake»