Un independentista enseña a su niña cómo odiar a los agentes de Policía Nacional en Cataluña

.El padre independentista de la niña llevaba una bandera de los grupos secesionistas de ultraizquierda, denominados Antifa (Antifascistas). Ocurrió al frente de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña, poco después de la salida de la cabecera de la manifestación de ANC en Vía Layetana de Barcelona, pasados las 17:14 horas de la tarde de este sábado 11 de septiembre de 2021

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. Un padre independentista, después de amenazar de muerte a los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía Nacional con el gesto de cortar la cabeza de los policías nacionales tal y como hacen los radicales islamistas, le ensaña a su niña como odiar para siempre a la Policía del Reino de España, dándole instrucciones para que la inocente niña haga lo mismo que él, haciendo el gesto fálico —conocido como dar el dedo medio, que es un gesto obsceno en el que el dedo medio es el pene y los dedos doblados a cada lado son los testículos—, y cada vez que la niña lo haga junto con él, el individuo independentista le agradece con un beso y la felicita, según muestran las imágenes.

VÍDEO

El padre independentista de la niña llevaba una bandera de los grupos secesionistas de ultraizquierda, denominados Antifa (Antifascistas). Ocurrió al frente de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña, poco después de la salida de la cabecera de la manifestación de ANC en Vía Layetana de Barcelona, pasados las 17:14 horas de la tarde de este sábado 11 de septiembre de 2021.

Más tarde, creció el odio contra los agentes al llegar varias columnas de los jóvenes de la ultraizquierda revolucionaria del separatismo, entre ellos las escuadra encapuchadas de La Forja Joven Revolucionario, etc.. Iniciando su ofensiva con lanzamiento de papel higiénico, latas de cerveza, botellas de agua, botellas de vidrio, madera, piedras y adoquines, los independentistas lanzaron pinturas y botes de humos para obligar a los antidisturbios de los Mozos de Escuadra (ARRO) de la primera línea del frente pacífico a huir y refugiarse o detrás o dentro de sus furgones policiales, para tener vía libre para ir a por los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía de España.

Superados visiblemente por la violencia extrema del independentismo, los ARRO de los Mozos de Escuadra han pedido el refuerzo de los antidisturbios BRIMO de los Mozos de Escuadra. Los pocos minutos de la espera de la BRIMO eran eterna.

Gracias a la BRIMO, las ancianas y niños independentistas, refugiados en los bares y cafeterías de la zona pudieron salir corriendo para abandonar la zona. Sobre las 21:00 horas, la BRIMO recuperó toda la vía Layetana de Barcelona, Urquinaona y Plaza Cataluña, con el refuerzo de los antidisturbios de la Guardia Urbana de Barcelona, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot