Pelea violenta entre ultraderecha separatista y ultraizquierda separatista en Barcelona: Vuelan sillas y objetos contundentes

.También, la militancia de la izquierda radical separatista saboteó y destruyó los homenajes de la ultraderecha separatista a al jurista catalán, partidario del archiduque Carlos de Austria como rey de España durante la guerra de sucesión española, Conseller en Cap de la ciudad de Barcelona y máxima autoridad militar y política de Cataluña durante el sitio borbónico de Barcelona, que es Rafael Casanova Comes

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. Pelea violenta entre ultraderecha separatista y ultraizquierda separatista en Barcelona Vuelan sillas y objetos contundentes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. La maquillada unidad del movimiento independentista, entre la derecha y la izquierda separatista, se ha acabado y urge una «orden de alejamiento social» porque en la actualidad los novios, unidos contra España y su pueblo desde 2011 a la espera de una boda (independencia de Cataluña) que parece retardar demasiado, ni siquiera se aguantan; sus encontronazos han pasado de silencio y mirada por otro lado en amenazas de muerte y altercado con extrema violencia, como se ha podido comprobar este sábado durante la manifestación independentista, supuestamente unitaria y así ha sido siempre desde 2011 hasta la fecha, con el motivo de la Diada de Cataluña 2021.

VÍDEO

La militancia de la ultraderecha separatista (simpatizantes de JxCat, PDECAT, Demócratas por Cataluña, y resto de formaciones de la derecha separatista) —que hasta la fecha admite la bandera Estrellada del separatismo al representar más los valores extremistas comunistas y feministas radicales; de hacho, nunca ha dejado de usar en todos sus actos la bandera oficial de la Comunidad autónoma de Cataluña mientras la izquierda revolucionaria la considera patriarcal y símbolo de la élite y de la burguesía corrupta catalana de Convergencia Democrática de Cataluña de Jordi Pujol Soley— descansaba este sábado en un bar de Barcelona durante el aquelarre independentista mientras otro extremo del separatismo, la ultraizquierda (los revolucionarios cercanos a CUP y ERC) les habían montado embocadas en tiempos de tregua: un pacto no firmado pero consentido por las partes por el objetivo común que destruir España y construir un nuevo Estado, la República Catalana.

Las imágenes muestran claramente quienes son los atacantes: la ultraizquierda separatista, que visiblemente preparó su ofensivo y cogió por sorpresa y desprotegida a la de la extrema derecha separatista al gritos de “Cataluña antifascistas”, “(fora la Dreta, els feixistes…) Fuera la derecha, los fascistas…”, “hijos de puta”, etc.

Un pancarta donde descansaba la ultraderecha separatista reclama “la amnistía total” de los indultados políticos presos del Procés y de los huidos golpistas del procés.

Superado en número, los simpatizantes de la ultraderecha separatista tuvieron que improvisar una falsa llamada a la tranquilidad para desaparecer todos de la zona o parecerse a sus enemigos jurado de toda la vida, infiltrándose entre los manifestantes de la izquierda radical para huir.

Los extremistas de ultraizquierda rompieron las mesas informativas de la ultraderecha separatista, robando sus pertenencias.

También, la militancia de la izquierda radical separatista saboteó y destruyó los homenajes de la ultraderecha separatista a al jurista catalán, partidario del archiduque Carlos de Austria como rey de España durante la guerra de sucesión española, Conseller en Cap de la ciudad de Barcelona y máxima autoridad militar y política de Cataluña durante el sitio borbónico de Barcelona, que es Rafael Casanova Comes.​

Las imágenes muestran un espacio habilitada en la Plaza para rendir homenaje a Rafael casanova Comes. Lasvocesdelpueblo no ha podido comprobar todavía el lugar exacto de los altercados en Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot