Un inmigrante con actitud violenta muestra genitales por las calles de Barcelona y es retenido

Redacción – Un inmigrante junto a su supuesta pareja, quienes estuvieron mostrando sus órganos genitales en público, en Cataluña, hasta la llegada de la Policía autonómica de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, intenta encararse con uno de los dos agentes cuando el profesional de los Mozos dé la vuelta, comunicando con la central de datos. Barcelona (España), martes 5 de mayo de 2020. 

VÍDEO. Barcelona, 04.05.2020. 

La mujer intenta como puede impedir que su supuesta pareja agrede o desobedece a la autoridad, reteniéndole varias veces.

El varón, en algún momento le advierte a su supuesta pareja de que are de retenerle  y está, que parece conocer muy bien a su hombre, renuncia e intenta dar explicaciones a uno de los agentes mientras el inmigrante intenta intimidar al profesional de los Mozos que comunica con la central del Cuerpo.

Un vecino de grabó el incidente y las imágenes de este incivismo que sufre Barcelona, con el Gobierno municipal del PSC-PSOE y Barcelona En Común de la alcaldesa Ada Colau, acabaron en la red Whatsapp.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot