Un inmigrante tacha de “ratas” a los españoles por criticar inmigración masiva

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 28.11.2020. Vista del inmigrante ilegal que insulta al pueblo español, considerando a España explotador en España, después de que los españoles hayan criticado la invasión de Canarias por los inmigrantes irregulares. «Los españoles son unos racistas, ratas, gentuzas, fascistas, sinvergüenzas y mentirosos», ha dicho. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Y también, ha tachado, “unos racistas, fascistas y mentirosos”. Un «nuevo llegado» en España reclama el derecho de los inmigrantes ilegales a llegar en el país y vivir con la misma condición social que los autóctonos españoles e insinúa que los “españoles” son unos explotadores de “África”, donde -asegura- sus pescadores “españoles” siguen hasta la fecha con sus “barcos” mientras los autóctonos africanos nunca “se han quejado” por la llegado de esos trabajadores españoles en sus costas. Barcelona (España), domingo 29 de noviembre de 2020.

El inmigrante ha hecho estas declaraciones recientes en un vídeo, que graba él mismo supuestamente en su habitación. Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a las imágenes este domingo, 29 de noviembre de 2020.

Más de 21.000 inmigrantes irregulares han llegado solo a Canarias en 2019. Sin embargo la cifra de este 2020, ya “más de 30.000 personas“, evoca ya la crisis de los cayucos de 2006, cuando casi 32.000 inmigrantes ilegales llegaron a las islas españolas desde Senegal, Mauritania y Marruecos.

El presidente de canarias y secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, aseguró que de los “30.000 inmigrantes llegados” en el último año permanecen en las islas 10.000 u 11.000, mientras que las repatriaciones han sido escasas por el cierre del espacio aéreo por la pandemia, de manera que hay que hacer “restas”, en referencia a que sí ha habido traslados a la Península.

Pero ha insistido en que “es imposible que Canarias sea el muro de Europa a la migración que llega” al continente y ha subrayado que aunque agradece las “visitas” de los ministros el Gobierno que preside “está para defender a esta tierra”.

Inmigrante: “Los españoles son unos racistas, gentuzas, fascistas, sinvergüenzas y mentirosos”

Este inmigrante considera legítimo que los nuevos llegados en España estén “alojados en hoteles” de tres estrellas, reciban ayudas sociales de todo tipo y el salario mensual «Ingreso Mínimo Vital» (IMV) —que ofrece el Gobierno de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Segundo Pablo Iglesias (Podemos) a los inmigrantes ilegales— antes que las familias españolas vulnerables debido a que esas ayudas, a su juicio, provienen de la explotación de España en el continente africano.

El varón subsahariano sentencia que los españoles que critican la invasión de Canarias por la inmigración irregular son “unos racistas, gentuzas, fascistas, sinvergüenzas y mentirosos”.

Reflexiona sobre la ganancia de España con la inmigración. “¿A ver, vosotros qué perdéis” cuando lleguen los inmigrantes ilegales en España? “¿Vosotros dais acaso vuestro dinero a esos inmigrantes?”, dice.

Lo que desconoce ese hombre es que a diferencia de su país en África, el pago de impuestos en España es en gran parte nominal (pago de la Seguridad Social e Impuesto sobre la Renta de Persona Física IRPF) y resto de declaraciones de bienes y renta ante la Agencia Tributaria. Además del pago del Impuesto sobre el Valor Añadido al consumir incluso el pan y el agua.

Por lo tanto, las subvenciones de los Gobiernos regionales, Gobierno central y Ayuntamientos a las ONG, a los lobbies pro inmigración ilegal, las ayudas y los sueldos gratis (IMV) de las instituciones del Estado a los inmigrantes provienen de los impuestos que pagan precisamente esos “racistas, gentuzas, ratas, fascistas, sinvergüenzas y mentirosos”.

El inmigrante, que considera también cobardes a los españoles, destaca el papel de la inmigración ilegal en el “campo” español durante la primera ola del Plandemia del covid 19 (coronavirus), los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020, cuando “todos ustedes estaban escondidos en vuestros agujeros” como “ratas” por miedo a los contagios del covid 19.

¿Durante el primer estado de alarma por la crisis sanitaria del covid 19 “hemos dado la cara por vosotros” en la “recogida” de fruta en “Huelva, Lérida y Valencia”, pero ahora que se acabó el estado de alarma “salís a la calle para darnos por el culo?”, reflexiona.

“No tenéis vergüenza. Racistas, fascistas. Muchísimas gracias”, sentencia.

Lo que ignora este inmigrante, es que el Gobierno de Sánchez e Iglesias encerró a los españoles en sus casas los meses de la primera alarma bajo amenazas de multas, haciendo una campaña de miedo y usando a los medios de comunicación para tener el pueblo controlado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot