Un islamista proporciona pasaportes falsos a islamistas «refugiados» desde Grecia a Barcelona

0
763
Alemania 6 de mayo de 2015. Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes 'antifascistas' que acudieron a una manifestación para defenderlos. Así recoge el diario 'Alerta Digital. Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles. Dos de estos 'antifascistas' se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario. Foto Archivo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los traficantes percibían entre 3.000 euros y 15.000 euros por islamista sirios e iraquíes desde Gracia a Barcelona. –así que de pobre poco son estos islamistas–. La policía griega desmanteló este lunes 12 de diciembre de 2016 una red catalana de tráfico de refugiados con enlace en España (se trata de una red barcelonesa de tráfico de persona de Grecia a España, curiosamente donde está la alcaldesa Ada Colau exigiendo la apertura de fronteras de España y de Europa). Actualmente, el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona está ya colapsado; un centenar de pacientes, abuelos y nietos catalanes esperan tirados en los pasillos del hospital desde el pasado sábado 10 de diciembre de 2016, según cifra actualizada por medios catalanes y según la agencia española de noticas ‘Efe’ hasta 87 pacientes españoles en los pasillos de este hospital. Atenas (Grecia), martes 13 de diciembre de 2016. Fotografía: Alemania 6 de mayo de 2015. Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos. Así recoge el diario ‘Alerta Digital. Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles. Dos de estos ‘antifascistas’ se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario. Foto Archivo.

 La policía griega anunció este lunes 12 de diciembre de 2016 el desmantelamiento de una red de traficantes, en la cual participaría un residente en Barcelona y que supuestamente proporcionaba pasaportes falsos a refugiados y les facilitaba su salida de Grecia.

La operación policial, en la que fueron detenidas 24 personas -17 iraníes, dos iraquíes, dos paquistaníes, un argelino, un azerbayano y un tunecino-, tuvo lugar el jueves, días después de que la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) británica detuviera a nueve personas en varias ciudades del Reino Unido.

El dirigente de la red sería, según la Policía, un iraní de 28 años.

«La red recibía desde España gran número de pasaportes y documentos nacionales de identidad (DNI) robados (de Estados europeos) por un miembro suyo residente de Barcelona», destacó hoy en una rueda de prensa el portavoz de la Policía griega, Zeódoros Jronópulos.

Jronópulos recalcó que desde el pasado julio la red de traficantes recibió «más de mil documentos (pasaportes y DNI)» y consiguió a trasladar a otros países a «más de cien personas, en su mayoría iraníes, sirios y paquistaníes».

Según medios locales, el miembro de la red que enviaba los documentos robados desde Barcelona a Atenas es un argelino de 28 años que fue acusado además de haber vendido pasaportes falsos a yihadistas, por lo que las autoridades españolas le han prohibido su salida del país.

Los traficantes percibían entre 3.000 y 15.000 euros por islamista

El portavoz de la Policía no quiso comentar sobre esta última información al ser preguntado por Efe.

Otras doce personas están siendo buscadas por su presunta participación en la red, que estaba activa desde el pasado junio.

Sus miembros falsificaban los documentos que recibían por compañías de mensajería, reservaban billetes para sus clientes en compañías aéreas de bajo coste con destino el Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza, y les acompañaban hasta el aeropuerto internacional de Atenas.

Según informó la Policía, los traficantes percibían entre 3.000 y 15.000 euros por islamista –así que de pobre poco son estos islamistas–, dependiente del destino final y de las escalas necesarias.