Un juez filoseparatista imputa al Gobierno del PP por “no impedir” la «Copérnico» el 1-O

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), jornada del pulso independnetista al Estado de la Nación Española en Cataluña, 1-O. Vista de los héroes de España, hijas e hijos de la Nación desplegados en Cataluña para impedir el golpe racista separatista del gobierno del xenófobo Carles Puigdemont contra la democracia, en la llamada Operación Copérnico. Los Mozos, liderados por el golpista mayor Josep Lluís Trapero, se han puesto del lado de los golpistas y han desaparecido todos, en todos los colegios solo están dos mozos y muy lejos d ela entrada. Ningún furgón de los Mozos está actuando y parece que ni aparecerán durante todo el día. Policías nacionales y guardias civiles están solos actuando. En está imagen, los agentes antidisturbios de la Policía Nacional forman un cordón de seguridad en los alrededores del colegio «Ramón Llull» de Barcelona, donde el golpismo ha montado emboscadas con escudo humano, reforzado por colectivos separatistas de Bomberos de la Generalidad y Mozos de escuadra -todos de paisano en las primeras líneas de ataque del independentismo- Los heroes de España consiguen cumplir con su misión ordenada por el juez en cumplimento de las sentencias judiciales. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Ese juez separatista del juzgado de instrucción 27 de Barcelona ha admitido así a trámite una querella de una organización secesionista, que se hace llamar «Juristas por la República Catalana», contra el Delegado del Gobierno del Reino de España en Cataluña, en aquélla época, Enric Milló Rocher, no impedir que los Policías nacionales y guardias civiles, desplegados a Cataluña bajo «Operación Copérnico», cumplieran las órdenes judiciales del Tribunal catalán y Constitucional ante los escudos humanos, mediante murallas humanas separatistas, con comportamientos muy violentas, ante los colegios y centros de la votación ilegal y prohibida por la Justicia, organizado por el Gobierno cesado de la Generalidad de Cataluña para impedir dicha operación contra el referéndum ilegal del 1-O. Barcelona (España), miércoles 1 de agosto de 2019.

No es la primera vez que ses juez filoseparatista impute al constitucionalismo en esa pieza separada de la causa general que juzgó el Tribunal Supremo y juzgará la Audiencia Nacional. Ese magistrado pro separatismo está imputando un tras otro, los policías nacionales de la «Operación Copérnico» contra el 1-O, en la pieza separada del caso Procés, que investigue en ese Juzgado de Instrucción Número 27 de Barcelona.

Un juez filoseparatista de Barcelona ha abierto una investigación para determinar si Enric Millo Rocher (PP), el ex delegado del Gobierno del expresidente Mariano Rajoy Brey en Cataluña, “prevaricó al no intervenir para impedir” la «Operación Copérnico» de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el golpe de estado separatista del Gobierno del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont en Cataluña, “pese al cargo que ostentaba”, a raíz de una querella presentada por la entidad separatista «Juristas por la República Catalana», en dialecto catalán “Juristes per la República Catalana”.

BARCELONA (ESPAÑA), 01.10.2017. Día del golpe de estado racista de la genestapo en Cataluña. Vista de los héroes del 1-O, profesionales del Cuerpo Nacional de Policía del reino de España, cumpliendo la Orden Judicial del Tribunal Constitucional y Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), contra el golpe de estado secesionista en Cataluña, bajo la llamada ‘Operación Copérnico’. Los agentes retiran los atrincherados, organizados en murallas humanas separatista, para intentar impedir el acceso al centro de votación de la consulta golpista ilegal y no autorizado por la Justicia, que la Justicia ordenó a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre ellos los Mozos de Escuadra y Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, impedir. Los Mozos parecen haber rechazado la orden Judicial y se habría puesto al lado de los golpistas de la Genestapo. Efe


En un auto, ese juez separatista del juzgado de instrucción 27 de Barcelona acuerda admitir a trámite la querella contra el Gobierno de Mariano Rajoy e “incoar diligencias de investigación al considerar que los hechos relatados en la misma presentan características que hacen presumir la posible existencia de un delito de prevaricación”. Así recoge Efe hoy, jueves 1 de agosto de 2019.

La organización separatista denunciante «Juristas por la República Catalana» interpuso una querella contra Millo por un delito de “prevaricación por omisión” ante lo que consideran una “no actuación” del entonces delegado del Gobierno del expresidente Mariano Rajoy Brey en Cataluña, dada su “condición de autoridad, para impedir las cargas policiales” de la «Operación Copérnico», para cumplir con las órdenes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y del Tribunal Constitucional, durante la jornada del referéndum ilegal de independencia de Cataluña, prohibido por la Justicia, el día 1 de octubre de 2017 (1-O).

En su declaración como testigo en el juicio en el Tribunal Supremo a la cúpula del «Procés», el pasado 5 de febrero de 2019, el exdelegado del Gobierno de España en Cataluña, Enric Millo Rocher, acusó al expresidente catalán prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont, de alentar el 1-O las concentraciones en puntos de votación para impedir que la policía requisara urnas, ante lo que se constituyeron “murallas de personas” que se enfrentaron violentamente con los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil de la «Operación Copérnico» de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el golpe de estado separatista en la región catalana

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot