Un militante del PP pide «la dimisión de Mariano Rajoy porque «España merece un mejor presidente»

0
1116

oriol vidal

El afiliado y militante de las (NNGG) nuevas generaciones del Partido Popular, Oriol Vidal, pide la dimisión del presidente del gobierno de España y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, para salvar los muebles en el PP y en España, «lo mejor para mi Partido, hoy, es la dimisión de Mariano Rajoy. España merece un mejor presidente»

«Somos muchos los que pensamos así. Y creo, que si no lo hace, no se volverá a presentar para las siguientes generales… así que como mucho le quedan dos telediarios» subraya el miembro de las juventudes del Partido Popular en la provincia española de Tarragona en Cataluña; contestando a su amigo en su cuenta personal de Facebook, el pasado domingo, día del máximo atropello a la democracia española después del 23F.

Muy decepcionado ante otro incumplimiento de la promesa del presidente de su Partido y presidente del gobierno de España, el militante de las juventudes del PP de Tarragona emplazó al presidente de Gobierno de dimitir. «Como afiliado del PP y militante de sus juventudes, quiero lo mejor para mi partido. Y lo mejor para mi partido, hoy, es la dimisión de Mariano Rajoy. Faltan líderes, sobran jefes. España merece un mejor presidente». Añadió Vidal. [foto – O. Vidal y Europa Press]