Un militante del PP rompe su carnet tras el «sí» de Casado y del PP al Gobierno de Iglesias y su «no» a VOX

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.10.2020. Un militante del PP, vecino de Madrid, pone fin a su militancia en el PP tras sentirse traicionado por la dirección del Partido Popular (PP), que dirige Pablo Casado Blanco, quien votado «no» a VOX y su candidato de la moción de censura a la Presidencia de Gobierno de España, Santiago Abascal Conde, y haya votado, en consecuencia, «sí» a la continuidad del Gobierno del vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias (Podemos), y presidente, Pedro Sánchez (PSOE). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Un militante del PP, vecino de la Comunidad de Madrid, ha roto este jueves en trocitos su carnet y ha abandonado el Partido Popular (PP) de Pablo Casado Casado Blanco, después de que su hasta la mañana de este jueves presidente de partido, Pablo Casado Blanco, haya insultado y haya votado «no» a VOX y su candidato de la moción de censura a la Presidencia de Gobierno de España, Santiago Abascal Conde, y haya votado, en consecuencia, «sí» a la continuidad del Gobierno del vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias (Podemos), y presidente, Pedro Sánchez (PSOE). Barcelona (España), viernes 23 de octubre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 22.10.2020.

El «» del presidente de Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, al Gobierno de coalición del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE), con su «no» a VOX y sus ataques brutales contra el presidente y candidato de la moción de censura de la «Voz de los Españoles» (VOX) a la Presidencia de Gobierno de España, Santiago Abascal Conde, desde la tribuna del Congreso de los Diputados durante la segunda jornada del debate de la moción de censura, ayer jueves 22 de octubre de 2020, tiene ya su efectos directos en las bases de un PP que han decidido romper el carnet azul y huir a la casa del pueblo de los verdes en toda España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot