Un negocio de la familia. La empresa de los Tests falsos del COVID “vinculada” al ministro Illa no tenía licencia

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.04.2020. Fotografía facilitada por Moncloa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la rueda de prensa ofrecida este viernes en Madrid por el Gobierno para informar de la evolución de la pandemia del Coronavirus. Efe

VÍDEO. ESPAÑA, 09.05.2020. Ya sabemos quién es el proveedor de los Tests falsos del COVID 19 del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Se llama «Interpharma S. A.», ubicada en la calle de Santa Rosa, número 6, 08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) Cataluña. Una empresa catalana especializada en dermocosmética y lociones de piojos. Contrato de 18 de marzo de 2020, un total de 17.143 millones de euros —7 millones de euros por adelantado e intermedia y compra de los 659.000 unidades de Tests de COVID 19 a la empresa china «Shezhen Bioeasy Biotechnology»—. ¿Por qué no desvelaba el nombre de esta empresa catalana el Ministerio de Sanidad, departamento dirigido por Salvador illa Roca (PSC-PSOE)? Pues porque «Interpharma S. A.» no tenía licencia para importar la mercancía desde China. Entonces, el Gobierno socialcomunista va y le hace a «Interpharma S. A.» una licencia de importador desde China en un tiempo récord, el día 20 de marzo de 2020, 48 horas después de firmar el contrato con esta empresa catalana.

VÍDEO. Los usuarios de Whatsapp han difundido estas imágenes este sábado, 9 de mayo de 2020.

Nos preguntamos: ¿Por qué acude el Gobierno socialcomunista a una empresa sin experiencia y licencia de importador desde China «Shezhen Bioeasy Biotechnology»?

¿Por qué acude el Gobierno socialcomunista de España a un laboratorio especializado en cosmética y no a una empresa especializada en enfermedades contagiosas o específicas de biología? 

La empresa catalana «Interpharma S. A.» tiene 14 empleados, facturó 2 kilos el pasado año 2019 pero el Gobierno Sánchez-Iglesias les hace un contrato de 17.143 millones de euros en casi dos meses.

A lo mejor porque el actual ministro de Sanidad del régimen totalitario socialcomunista de España, Salvador Illa Roca fue el alcalde del PSC-PSOE en la Roca del Vallés (Barcelona), localidad catalana ubicada a 27 kilómetro de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), precisamente donde la empresa catalana «Interpharma S. A.» tiene su sede social.

Illa fue elegido secretario de organización del PSC-PSOE en Cataluña gracias a los apoyos de la alcaldesa del PSC-PSOE de santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Núria Parlón Gil.

Estamos ante un negocio de la familia socialcomunista.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot