Un Policial desde Cataluña: «Deseo que la gente sepa todo esto, por favor»

.»Soy compañero de las Unidades de Intervención Policial (UIP) en Barcelona. Estamos viviendo una situación límite en Barcelona; es terrorismo urbano y buscan acabar con la vida de un compañero.

FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo, miembro de los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) agresor de agente de la Policía Nacional, profesional de la unidad de Intervención Policial (UIP), durante el ataque a pedradas de los terroristas callejeros del separatismo ante la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona. El profesional se recupera en el hospital tras caer herido en la cabeza e inconsciente durante la ofensiva separatista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), sábado 19 de octubre de 2019.  Un agente del Cuerpo Nacional de Policía, de las Unidades de Intervención Policial (UIP), destinado a Cataluña a vísperas del tercero aniversario del 1-O y de la publicación de la sentencia del Procés, denuncia falta de «medios» para combatir a los terroristas callejeros del separatismo.

El Policía nacional escribe que «hoy no han parado de caer compañeros heridos, esto es una guerra urbana, y deben darnos todos los medios para acabar con estos sino habrá una desgracia». «Estamos abandonados por nuestro Gobierno, que no cuenta la historia real, y así estamos todos maltratados por nuestros propios políticos y mandos policiales que no miran por su gente», explica en la carta que reproducimos íntegramente a continuación.

MENSAJE DE UN POLICÍA DE LA (UIP) DESTINADO A CATALUÑA

«Soy compañero de las Unidades de Intervención Policial (UIP) en Barcelona. Estamos viviendo una situación límite en Barcelona; es terrorismo urbano y buscan acabar con la vida de un compañero.

Hoy no han parado de caer compañeros heridos, esto es una guerra urbana, y deben darnos todos los medios para acabar con estos sino habrá una desgracia.

Estamos  abandonados por nuestro Gobierno, que no cuenta la historia real, y así estamos todos maltratados por nuestros propios políticos y mandos policiales que no miran por su gente.

Deseo que la gente sepa la verdad de todo esto, por favor».

El Policía ha enviado también esa mensaje al nuevo sindicato con mayoría absoluta en el Consejo de Policía Nacional: Justicia Policial (JUPOL), que ha difundido el mensaje en su cuenta Twitter.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot