Un PP al borde de la desaparición en Cataluña entrega diplomas a 75 afiliados en Salou (Tarragona)

.Fernández dice desde Salou (Tarragona) que: “En el PP está la gente valiente y auténtica que cree en la libertad”
.La diputada separatista del PP Lorena Roldán Suárez: “El PP va a recuperar Cataluña”, dijo usando gratuitamente el discurso de un VOX que desde su nueva formación como la anterior Ciudadanos Cs) tachan de “populista”

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 06.11.2021. El Partido Popular de Cataluña (PPC) se reúne en la Costa Daurada, Salou (Tarragona), donde entrega diplomas a afiliados en busca de activación de una desaparecida base electoral actualmente clavada, definitivamente al parecer, en VOX Cataluña de Ignacio Garriga Vaz de Concicao. Los de Pablo Casado Blanco, dirigiéndose indirectamente a los militantes de VOX, han dicho que «En el PP está la gente valiente y auténtica que cree en la libertad», con el sello y firma del diputado dle Grupo Mixto y presidente del PPC, Alejandro Fernández Álvarez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Salou (Tarragona) España, sábado 6 de noviembre 2021.- El presidente del Partido Popular de Cataluña (PPC) y diputado en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, ha afirmado en el acto de “bienvenida de nuevos afiliados del PP de la provincia de Tarragona”, que “en” la formación que preside Pablo Casado Blanco “está la gente valiente y auténtica que cree en la libertad”.

En un acto celebrado en la Costa Daurada: (Salou) Tarragona, en el que se han entregado diplomas a 75 nuevos afiliados, —entre ellos la diputada del PP en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, exlíder y senadora de Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García y nueva afiliada del PP desde el pasado mes de octubre de 2021 quien hasta 2013 reclamaba la independencia de Cataluña y el derecho a la autodeterminación de Cataluña en manifestaciones separatistas de la Diada de Cataluña, Lorena Roldán Suárez—, Alejandro Fernández ha destacado que los incentivos para afiliarse al Partido Popular en Cataluña son los principios y los valores.

Alejandro Fernández ha añadido que “el PP es el partido de la libertad de iniciativa económica sin impuestos confiscatorios donde prime la cultura del esfuerzo, la libertad lingüística, las libertades cívicas, la libertad educativa y el partido de la familia porque cuando hay crisis graves, es la familia la que sostiene la calidad de vida de todos los españoles, cuando los gobiernos socialistas fallan, son las familias las que tienen que compensarlo y por eso una sociedad de familias fuertes y que son capaces de tomar libremente sus propias decisiones es la manera de progresar”.

Asimismo, la única formación del Grupo Mixto en el Parlamento de Cataluña al quedarse al borde de la desaparición en la Comunidad autónoma de Cataluña el 14 de febrero de 2021 (14F) ha añadido que “creemos en Cataluña que es nuestra manera de creer en España, y además creemos en ella porque somos catalanes, porque queremos seguir viviendo en Cataluña porque es nuestra casa, y porque sabemos que aquí se pueden hacer las cosas bien y que Cataluña puede ser una tierra maravillosa”.

El líder del PP Cataluña aboga por “recuperar el espíritu de la Barcelona olímpica” como manera de volver a unirnos, “solo recuperando la alegría y la convivencia en Cataluña seremos capaces de recuperar esa Cataluña que logramos no hace tanto tiempo y que fue motivo de envidia sana por parte del resto de España y uno de los lugares más maravillosos de Europa”.

Refiriéndose al PP Tarragona, el presidente regional catalán, que es también vecino de Tarragona pero que ante las dudas de que la formación de Casado no tuviera el escaño por Tarragona al Parlamento de Cataluña el 14F se presentó por Barcelona al Parlamento de Cataluña liderando la lista del PP por la Circunscripción de Barcelona, también ha destacado su “aspiración de Gobierno” como ya hizo en 6 de los 10 Consejos Comarcales de Tarragona, en la diputación, en la capital y en las poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Por su parte, el portavoz de política territorial del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Betoret Coll, ha destacado que las dos veces que “el PP ha gobernado en España” ha sido porque Tarragona ha empujado de manera importante con dos diputados en el Congreso y eso “pone de manifiesto la importancia de esta provincia para el proyecto nacional del partido, por eso tenemos que recuperar presencia en la mayoría de los municipios de Cataluña”.

El presidente del PP de Tarragona, Mario García Vidal, ha enfatizado que “desde Tarragona van a trabajar con más intensidad que nunca para volver a ser un partido sólido y fuerte” que recupere presencia en las instituciones porque “la Tarragona real es la Tarragona plural, abierta, hospitalaria, y esos son valores que representa el PP”.

La diputada separatista del PP Lorena Roldán Suárez: “El PP va a recuperar Cataluña”

La diputada separatista del PP en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, quien era la número tres del PP por Barcelona -como independiente-, Lorena Roldán Suárez, ha asegurado que “el PP va a recuperar Cataluña para todos los catalanes”, dijo usando gratuitamente el discurso de un VOX que desde su nueva formación como la anterior Ciudadanos Cs) tachan de “populista”.

“Nosotros estamos en el lado correcto de la historia y eso lo veremos más pronto que tarde porque el PP va a recuperar su fuerza y el lugar que le corresponde en Cataluña y vamos a empezar en 2023 en las elecciones municipales en las que vamos a obtener un gran resultado”, sentenció la secesionista del PP.

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 11.09.2013. La diputada de Ciudadanos Lorena Roldán (en el centro, con una barretina roja), en la Diada independentista de 2013. Captura pantalla de la noticia de OK Diario de una «Foto cedida a Ok Diario por Tarragona Digital» y parte del titular y contenido del mismo. Lasvocesdelpueblo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot