Un PSOE muy molesto pide hablar menos del terrorismo islámico en público en España

MADRID, 28.08.2017. El portavoz del PSOE Óscar Puente durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Permanente del partido celebrada hoy en Ferraz. Efe.

Agencias – El portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, ha respondido este lunes a la propuesta de Ciudadanos Cs de replantear el pacto antiyihadista, con la presencia de los ministros de Exteriores y de Defensa, afirmando que en materia de seguridad hay que hablar menos “públicamente” y más “en el seno” del pacto. Madrid (España), martes 29 de agosto de 2017. fotografía: MADRID, 28.08.2017. El portavoz del PSOE Óscar Puente durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Permanente del partido celebrada hoy en Ferraz. Efe.

En rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva, Puente ha insistido en que las medidas de seguridad simplemente “hay que ponerlas en marcha” y contarlas “lo menos posible”, en referencia a la intención de Ciudadanos de crear una mesa de partidos a partir de septiembre para estudiar un “nuevo modelo de policía del siglo XXI”.

Preguntado por el primer aniversario del acuerdo Ciudadanos-PP, Puente ha dicho que da la sensación de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ha engañado” a Ciudadanos y “no cumple la mayoría” de los 150 acuerdos.

“Ciudadanos se ha rendido y ha renunciado a exigir al Gobierno que cumpla las medidas, sobre todo en regeneración democrática”, ha sentenciado el socialista.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot