Un robo de cable cobre en Cataluña deja sin luz la Torre de la Carrova en Amposta (Tarragona)

Fotografía: Vista de la Torre de la Carrova, en el término de Amposta. foto Sebastián Abraham.

Agencias – Un robo de cable cobre en la zona de la Torre de la Carrova, en el término municipal de Amposta -un municipio español situado en la provincia de Tarragona (Cataluña), ha dejado sin luz la zona próxima al Eje del Ebro (C-12). La reparación para restablecer el suministro eléctrico tanto en la torre como el entorno costará al Ayuntamiento de Amposta unos 5.000 euros. Amposta (Tarragona), 17 de diciembre 2015. Fotografía: Vista de la Torre de la Carrova, en el término de Amposta. foto Sebastián Abraham.

El alcalde de Amposta, Adam Tomás, lamentó, a través de un comunicado, este tipo de actos vandálicos que conllevan un gasto extraordinario en el consistorio. “Seremos muy duros y estrictos con este tipo de actuaciones”, advirtió.

“En estos momentos de una grave situación económica, en que las familias hacen un gran esfuerzo para pagar sus impuestos y el Ayuntamiento para poder realizar acciones que ayuden a la sociedad, es lamentable que tengamos que hacer frente a 5.000 euros por una acción vandálica “, ha afegitTomàs.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot