Un terrorista yihadista marroquí detenido en Arbucias (Gerona) Cataluña

Lasvocesdelpueblo
Imagen de archivo de una operación antiyihadista con varios detenidos por colaboración con el Dáesh también en la localidad de Arbúcies (Gerona). Archivo Efe.

Efe – El detenido venía siendo investigado por participar, junto a dos de sus hermanos detenidos en julio del año pasado, en una trama organizada que, a través de agencias de envío de fondos, hacían llegar dinero a combatientes desplazados a la zona de conflicto sirio-iraquí. Madrid (España), miércoles 15 de marzo de 2017. Fotografía: Imagen de archivo de una operación antiyihadista con varios detenidos por colaboración con el Dáesh también en la localidad de Arbúcies (Gerona). Archivo Efe.

La Guardia Civil ha detenido hoy en Arbucias (Gerona) a un marroquí de 43 años por financiación del grupo terrorista Dáesh, ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado.

El detenido venía siendo investigado por participar, junto a dos de sus hermanos detenidos en julio del año pasado, en una trama organizada que, a través de agencias de envío de fondos, hacían llegar dinero a combatientes desplazados a la zona de conflicto sirio-iraquí.

A través de una compleja red de intermediarios, los integrantes del grupo desarticulado pretendían burlar los mecanismos de control para que el dinero llegase a sus destinatarios finales sin despertar sospechas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot