Un vecino de Tortosa (Tarragona) se suicida durante el Estado de Alarma

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2020. Vista de una persona sentado en un banco público. Unas 4.000 personas se suicidan cada año en España, una cifra estable que se ha convertido ya en la principal causa de muerte no natural y por lo tanto en un problema de salud pública que debe ser atajado por las instituciones con campañas de prevención que hablen de este fenómeno sin tapujos ni alarmismo. Efe

Redacción – Mientras Cataluña ya suma un total de 1.226 muertos por coronavirus y 15.026 contagiados de esta pandemia, algunos vecinos catalanes, como el de la ciudad tarraconense de Tortosa, precisamente, un vecino del barrio de Remolinos de Tortosa, empieza a tirar la toalla y optan por el suicidio, aunque para este caso, algunos testigos señalan que el salto al vacío de esta víctima mortal haya sido bajo un supuesto trastorno mental debido a un profundo decaimiento anímico, por parte de la victima, que según fotografía, que el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso este viernes, 27 de marzo de 2020, sobre las 18:25 horas, no se podido hacer gran cosa para salvarle la vida a la víctima [Se ha retirado la foto de la víctima, este miércoles, 29.04.2020] Barcelona (España), domingo 29 de marzo de 2020. 

Algunos testigos de la zona aseguran que el fallecido era “médico”. [Se ha actualizado este párrafo, retirando dos frases que hacía referencia a la fotografía de la víctima, hoy miércoles 29 de abril de 2020.] 

[Se ha retirado este párrafo, de una sola frase, que hacía referencia a la fotografía de la víctima, hoy miércoles 29 de abril de 2020].

Testigos: “Esta tarde al barrio de Remolinos de Tortosa (Tarragona) se a tirado y dicen que «era medico y que estaba con depresión»”, es con este mensaje que un testigo alertó por la red social de teléfonos inteligentes Smartphones, Whatsapp, junto a la fotografía del muerto.

En dicha fotografía, un vecino, con su mascarilla, —protección contra el contagio de coronavirus, que según diseño, solo sirve para proteger a los demás pero, al portador de la mascarilla nada de nada—, cumpliendo con el protocolo sanitario sobre contagio del coronavirus, solo podría esperar a más de un metro de una víctima supuestamente sufriendo y agonizando popo a poco mientras otros presos del centro penitenciario más grande de Europa en el que se ha convertido España —al decretarse el Estado de Alarma forzoso en todo el país— observaban desde las ventanas y los balcones de sus casas y pisos, convertidos en celdas de está inmensa cárcel.

LOS MOZOS INVESTIGAN LA MUERTE 

La prensa provincial recogió más tarde los hechos en su versión digital. Se trata de Tarragona Digital, medio que informa que la Policía de la Generalidad de Cataluña-Mozos de Escuadra está investigando la causa de la muerte de la víctima.

Ese medio concreta que los hechos han tenido lugar la tarde de este viernes, 27 de marzo, sobre a las 16.40 horas, en la avenida de Remolinos de la capital del Bajo de Ebro. 
Según “varios testigos, el hombre habría saltado al vacío por voluntad propia”. “De este modo, todo apunta a que se trataría de un suicidio”, sentencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot