Un VOX en pleno auge en Cataluña exhibe su lema “Recuperemos Cataluña” en medio de una cacerolada separatista

.El candidato ha advertido de que la irrupción de su partido en el parlamento de Cataluña va a servir para para poner fin a la ocupación ilegal de los pisos de los vecinos de Cataluña. Los “okupas”, ha dicho garriga, recibirán “una patada en culo” el mismo día de la ocupación ilega

Redacción – En pleno auge en las encuestas electorales, la formación política la Voz de los Españoles (VOX) ha celebrado esta tarde un mitin electoral para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), en la Rambla Prim esquina con la Avenida Diagonal de Barcelona del barrio El Besós y el Maresme (Barcelona). Barcelona (España), jueves 4 de febrero de 2021.

El cumpleaños del candidato de VOX al 14F durante el mitin

VÍDEO. Barcelona, 04.02.2021. Mitin de VOX en el barrio El Besós y el Maresme de Barcelona con su candidato Garriga, el número dos, Antonio Gallego, el número 3 Juan Garriga Doménech y la número 4, María Elisa García Fuster. Los separatistas y la ultraizquierda han organizado hoy una cacerolada, asumiendo por primera vez así que “VOX ya ha pasado”. No se ha oído nada de nada de  lo de “No pasarán” durante todo el acto. garriga ha sido felicitado por los simpatizantes y militantes verdes por sus 34 años, según el “detalle” ofrecido por sus seguidores tras el discurso del candidato.

VOX continúa con su campaña electoral para las elecciones catalanas del 14 de febrero, con la que pretende “recuperar Cataluña”, cuando las encuestas electorales ya le sitúan como quinta fuerza política en Cataluña, después de que los verdes hayan dado el «sorpasso» al Partido popular (PP) y a la ultraizquierda beligerante separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP), pisándole los talones a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), habiendo superado los 10 escaños en su estreno al parlamento de Cataluña.

La tarde de este jueves, el cabeza de lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña y candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha participado en solitario —sin dirigente nacional— en la conquista de los barrios de la Comunidad autónoma.

“Una patada en el culo de los okupas”

El candidato ha advertido de que la irrupción de su partido en el parlamento de Cataluña va a servir para para poner fin a la ocupación ilegal de los pisos de los vecinos de Cataluña. Los “okupas”, ha dicho garriga, recibirán “una patada en culo” el mismo día de la ocupación ilegal.

El candidato número tres de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Juan garriga Doménech, ha presentado el acto, alertando de que los de la cacerolada también acabarán votando a VOX.

De hecho, el candidato a la presidencia ha dedicado un beso a los de la cacerolada.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot