Un yihadista asegura en TV3: «Cuando robes se te corta la mano, Cuando hagas la fornicación, te lapidan»

0
972
El yihadista que fue entrevistado a TV3
El yihadista entrevistado a TV3 este viernes 13 de febrero 2015 / foto imágenes TV3

Un yihadista localizado «a través de las redes sociales» asegura en la televisión pública de la comunidad autónoma de Cataluña (TV3): «Cuando robes se te corta la mano, es así», sentencia y concreta: «cuando hagas la fornicación, te lapidan. No hay» perdón para tus errores. «No hay que ir en contra de las leyes de Dios (Alá)», explica y sigue «los que comenten actos contrarios a la voluntad de (Alá), es normal que sean asesinados». Del mismo modo que «aquí» en Francia «cuando alguien robe le metan en la cárcel. Pues», relaciona el yihadista radical «con las leyes de Alá, pasa lo mismo. Como no existen prisiones» en este caso, «se le corta la mano. Así, su castigo está rápidamente ejecutado. Es radical», eso permite que el culpable «no vuelva a robar a la segunda» ocasión.

El islamista que reconoce que su teoría «es radical» asegura que su deber como musulmán es combatir para su Dios «y ganarse un sitio en el paraíso», después de su muerte. En este sentido, sostiene que toda aquella persona «que no se somete a las leyes de Alá», aunque tenga la «misma sangre que él» no está considerado como un buen musulmán y debe rendir cuenta, asegura el yihadista durante una entrevista a la Televisión Pública Catalana, TV3, tras ser localizado al sur de Francia, «a través de las redes sociales», según informa la TV regional.

El islamista encapuchado durante su entrevista a TV3
El islamista encapuchado durante su entrevista a TV3 / foto imágenes TV3

Dicen, Francia es para todos «sin embargo, libres no somos. No nos comportamos como entre hermanos (musulmanes). Para mí, mis hermanos son aquellas personas que se sometan a Dios. Los demás, no son mis hermanos», subraya y revela que la Policía francesa ya se le ha retirado el pasaporte para que no pueda viajar «en zonas de conflicto», en países como Siria, Irak para combatir y lamenta sentirse vigilado por la policía.