Una acampada amarilla en Barcelona homenajea a terroristas de célula del Procés y vomita odio sobre España

.El separatismo ha advertido de que cada investigado y condenado por atentar contra los derechos humanos de los catalanes y los de sus compatriotas del resto de España y contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña, la Constitución Española y la democracia representa a todo golpismo en su conjunto, es decir, es un héroe de la República Catalana nacida muerta el pasado 27 de octubre de 2017

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.10.2022. La principal asociación separatista en Cataluña que preside la hispanófoba Dolors Feliu Torrent (en la imagen), Assemblea Nacional Catalana (ANC), ha arrancado este sábado una acampada en Plaza Cataluña de Barcelona, con el objetivo de conseguir una comisión de investigación en el Parlamento de Cataluña, bajo lema «Nosotros Acusamos la Justicia Española». ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 15 de octubre de 2022. La principal asociación separatista en Cataluña que preside la hispanófoba Dolors Feliu Torrent, Assemblea Nacional Catalana (ANC), ha arrancado este sábado una acampada en Plaza Cataluña de Barcelona asegurando que la «única solución» al rechazo de los catalanes y sus compatriotas del resto de España junto a la respuesta democrática del Poder Judicial en todo el territorio nacional, desde la Audiencia de Barcelona y Tribunal Superior de Justicia de Cataluña hasta la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional «es la independencia» y la instauración de la República Catalana.

En una intervención ante los seguidores y miembros de esta entidad de la antiEspaña, su presidente Dolors Feliu Torrent ha aseverado que la Justicia «no da miedo» al golpismo.

«Estamos aquí más decididos que nunca sabiendo que existe una solución a la respuesta judicial, sólo una. ¿Cuál es? La independencia”, ha clamado.

Por otra parte, afirmó que el golpismo no bajará los brazos.

«Nosotros Acusamos la Justicia Española»

Este mediodía también se ha hecho lectura del manifiesto de la iniciativa, titulado «Nosotros Acusamos la Justicia Española», que hasta la fecha solo ha cosechado 1.500 firmas, en el que se denuncia la «catalanofobia análoga al antisemitismo» de la Francia del XIX que, según la ANC, caracteriza a los Tribunales.

El objetivo del separatismo es mantener hasta el domingo la acampada de Plaza Cataluña, que sumaba una veintena de tiendas esta mañana.

La puesta en marcha de esta acción separatista se ha hecho coincidiendo con el aniversario de la detención de «los Jordis» —los golpistas secuestradores de una secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y de varios agentes de la Policía Judicial (profesionales de la Guardia Civil), rompiendo y destruyendo los coches policiales y robando armas y documento policiales del pasado miércoles 20 de septiembre a la madrugada del jueves 21 de septiembre de 2017 frente la consejería de Economía y Hacienda del régimen amarillo golpista y cesado en aplicación del tibio Artículo 155—, los presidentes de las entidades separatistas ANC y Omnium Cultural Jordi Sànchez Picanyol y Jordi Cuixart Navarro, respectivamente, encarcelados en el 2017 por su participación en en referéndum ilegal y no autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y el Tribunal Constitucional, además por su participación en el atentado contra los derechos humanos de los catalanes y sus compatriotas del resto de la Nación y contra la autoridad el 20 de septiembre de 2017.

Durante las próximas horas, ANC ha organizado varios actos y charlas en el mismo emplazamiento donde hace once años se erigió también la acampada del 15-M en Barcelona.

En esta ocasión, sin embargo, el campamento no cuenta con zonas comunes y la zona se limita a un grupo de tiendas desmontables delimitadas por una valla.

El acto de arranque de este sábado ha estado marcado por la lectura de un extenso manifiesto con el que la ANC busca «acusar» a la Justicia de no tratar el golpismo con «imparcialidad» sino con afán «represor».

El texto, leído por un grupo de actores del grupo ‘R de República’ acusa a España y a su majestad el rey Felipe VI de España de organizar una «causa general contra» el golpismo. «Una persecución vehiculada en forma de procesos penales y otras actuaciones», apunta el manifiesto.

El objetivo de ANC es presionar a los partidos separatistas para que pongan en marcha una «comisión de investigación» en el Parlamento de Cataluña centrada en analizar precisamente los efectos de la respuesta judicial de la democracia europea, concretamente la de España, contra el golpismo amarillo en Cataluña.

En caso de que no salga adelante, ha avisado hoy la entidad, activarán lo que han denominado una «comisión ciudadana» dedicada a esclarecer asuntos como las acusaciones a los terroristas callejeros del Procés, los autoproclamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR o las detenciones de de terroristas separatistas.

Cabe subrayar que la Audiencia Nacional investiga por «terrorismo» a los miembros de la célula terrorista del Procés, desarticulada por la Guardia Civil, quienes según fuentes judiciales, ya estaban preparados para perpetrar atentados en Cataluña, según también «explosivos» incautado por los profesionales de la Benemérita durante la Operación Judas.

En este sentido, Feliu apostado por no olvidar a los «mártires. Estamos aquí porque no tenemos miedo y estamos con nuestros represaliados», ha añadido.

Por otra parte, ha apostado por acompañar «a los que luchan».

ANC ha advertido de que cada investigado y condenado por atentar contra los derechos humanos de los catalanes y los de sus compatriotas del resto de España y contra el Estatuto de Autonomía de Cataluña, la Constitución Española y la democracia representa a todo golpismo en su conjunto, es decir, es un héroe de la República Catalana nacida muerta el pasado 27 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot