Una bebé, herida muy grave tras precipitarse desde la ventana de un segundo piso en Villaverde (Madrid)

.Según las declaraciones de Patricia Blanco, Jefa de Guardia del Summa 112, hasta el lugar se desplazaron Summa 112 y Samur-Protección Civil que atendieron de forma conjunta a la pequeña, que sufría un traumatismo cráneo encefálico severo

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.08.2021. Una bebé de 16 meses ha resultado herida muy grave este martes tras precipitarse accidentalmente desde la ventana de un segundo piso en el barrio madrileño de Villaverde, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 3 de agosto de 2021. Una bebé de 16 meses ha resultado herida muy grave este martes tras precipitarse accidentalmente desde la ventana de un segundo piso en el barrio madrileño de Villaverde, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los vecinos del inmueble, en el número 85 de la calle Sáhara, fueron los primeros en llamar al 112 sobre las 11:45 horas para comunicar el suceso que, según las pesquisas iniciales, pudo deberse a una caída accidental.

Según las declaraciones de Patricia Blanco, Jefa de Guardia del Summa 112, hasta el lugar se desplazaron Summa 112 y Samur-Protección Civil que atendieron de forma conjunta a la pequeña, que sufría un traumatismo cráneo encefálico severo.

Posteriormente fue trasladada por una UVI Móvil del Summa 112 al área de pediatría del Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Un psicólogo de Samur-PC atendió a la madre de la bebé que tenía una crisis de ansiedad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot