Una catalana: «Los españoles de barrios más humildes están sufriendo la dejadez e inmadurez política del sanchismo, comunismo y separatismo»

0
255
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.03.2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (segunda fila i), el portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech (d), el portavoz adjunto Antonio Gallego Burgos, la diputada por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, y los diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados Juan José Aizcorbe (segunda fila c) y Juan Carlos Segura, entre otros cargos de VOX en Barcelona, el responsable de la sección sindical de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Seat (Barcelona), Ricardo Torquemada (i), y el delegado del sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Cataluña, Daniel de la Fuente (c), participan en la protesta contra la subida de la luz, gas, butano y combustibles en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 19 de marzo de 2022. «Estoy aquí (en Plaza san Jaime de Barcelona) porque los españoles humildes, de los barrios más humildes, son los que están sufriendo la dejadez y la inmadurez política del sanchismo, del comunismo y del separatismo». Del «sanchismo» se refiere la catalana, Hannan Serroukh, al régimen político al que el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón ha instaurado en el país.

VÍDEO.

«(Los españoles humildes de los barrios más humildes) son los que no tienen para encender la luz, los que no llegan a final de mes y los que sufren la inseguridad y el deterioro de los barrios porque no ven que haya posibilidad de poder trabajar para un futuro mejor, de manera digna».

«(Estoy aquí en Plaza San Jaime de Barcelona esta mañana) porque son los españoles más humildes y los trabajadores los que están sufriendo en lugar de poder vivir, y por recuperar la dignidad del país y de los españoles».

«Las políticas de este Gobierno» de coalición socialcomunista de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, apoyado en separatistas y bilduetarras, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón «se basan en el postureo, en lo que es la inmadurez de un política, la falta de responsabilidad, en la foto fácil el viaje en Falcon 900B (conocido como Dassault Falcon 900′ es un avión de negocios trirreactor fabricado por la compañía francesa Dassault Aviation) y sin perspectiva de futuro».

«Estas políticas no son están llevando a nada; nos están llevando a la disolución de la Nación y a la disolución de lo que somos y de lo que queremos ser», sentenció.

Estas vecina de Cataluña ha hecho estas declaraciones la mañana de este sábado en Plaza san Jaime de Barcelona, frente el Palacio dle Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, donde el sindicato de los Trabajadores españoles y VOX partido Obrero y Español, que preside Santiago Abascal Conde, han convocado a los catalanes para protestar contra la subida de los precios, principalmente de los carburantes, la electricidad, gas y butano, solidarizándose con los transportistas en huelga indefinida.

Esta organización sindical española y VOX han convocado protestas frentes a los principales Ayuntamientos del Reino de España con un acto central en Plaza Fuentes Cibeles de la capital de España, frente al Ayuntamiento de Madrid.