La resistencia con banderas de España obliga al separatismo a retroceder

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), 18.11.2017. Centenares de adolescentes catalanes, 'Los de Artós', detrás de la pancarta 'Cataluña Es España, los de Artós', hoy en las calles del centro de Barcelona contra el separatismo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “¡A ducharos, fuera de nuestros barrios; guarros separatistas (de ERC, CUP y PDECAT)!”. Ana, una adolescente catalana asegura que “estamos hartos” del separatismo, “hemos estado muchísimos años callados y ya se ha acabado”. Los adolescentes de la Cataluña pacífica y sus padres, banderas de España y de Cataluña en manos que se hacen llamar “Los de Artós” del separatismo, han rechazado hoy la ofensiva separatista de un secesionismo entristecido con cargos de ERC, como el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; la exdiputada de CUP en la cámara catalana, Eulàlia Reguant Cura; y el delincuente sedicioso rebelde miembro de la mesa del Parlamento de Cataluña investigado por el Tribunal Supremo por los delitos de rebelión, sedición y malversación, Joan Josep Nuet Pujals, entre otros, detrás de sus pancartas que se ha visto obligado a cambiar de recorrido hoy en las calles del centre de Barcelona. Barcelona (España), sábado 18 de noviembre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 18.11.2017. Centenares de adolescentes catalanes, ‘Los de Artós’, detrás de la pancarta ‘Cataluña Es España, los de Artós’, hoy en las calles del centro de Barcelona contra el separatismo. Lasvocesdelpueblo

Nota: Vídeo íntegro más abajo.

Vídeo. Barcelona (España), 18.11.2017.

“Los de Artós” marcan el terreno al separatismo y exigen respeto

El separatismo, intentaba profanar el emblemático lugar de la revolución de la Cataluña Silenciosa de este otoño: la Plaza Artós de Barcelona tachando a todos los catalanes contrarios al proceso separatista de “racistas y fascistas”. 

Pues esta falta de respeto secesionista, con chicos negros, marroquíes, etc. incultos en sus filas, ha tenido una respuesta contundente de al menos 1.500 adolescentes catalanes y sus padres, y vecinos que bajaban de sus casas para unirse a la marcha quienes han asegurado que no van ha a permitir que nadie les mantenga callado en Cataluña.

La marcha catalana a favor d ela convivencia y la legalidad en Cataluña, convocada como siempre a través de las redes sociales, ha empezado pasado las 10:45 horas en la Plaza Artós de Barcelona para subir hasta la Vía Augusta de Barcelona, coincidiendo con la hora de salida de la marcha de los “vagos, nis nis, okupas” y militancia de CUP, ERC y PDECAT quienes pretendían  subir hasta la Plaza Artós de Barcelona para profanar este lugar emblemático para la Cataluña Silenciosa.

Bajo lema “Cataluña Es España; los Artós (catalanes de la Plaza Artós)” han exigido “prisión” para los delincuentes separatistas expresidente catalán, Carles Puigdemont, y lo 4 exconsejeros quienes con Puigdemont se fugaron a Bélgica después del golpe de estado del pasado viernes 26 de octubre de 2017. “Trapero, a prisión” (el ex Mayor de los Mozos de Escuadra), también ha sido una de las exigencias de los catalanes.

Asimismo, pese al cordón policial de la policia catalana, montado en la Vía Augusta de Barcelona, las familias catalanas y algunos de los manifestantes que no tuvieron la suerte de llegar hasta la Plaza Artós de Barcelona, han salido de sus casas, seguido los manifestantes para insistiendo en que no permitirán más amenazas y que Cataluña es España.

Pinchazo de la marcha separatista con ERC Barcelona

Los separatistas, incluso con asociaciones de inmigrantes de la llamada ‘Nueva Cataluña’ (Els Nous Catalans) solo eran unas 300 personas.

Con representantes políticos como el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; y la exdiputada de CUP en la cámara catalana, Eulàlia Reguant Cura, bajaron por la Vía Augusta de Barcelona hasta el Paseo de Gracia de Barcelona donde hubo los parlamentos y homenajes a los ultraviolentos agresores de catalanes que se manifiestan cada día de la Fiesta Nacional de España en Cataluña.

“Un aplausos para los encausados”, se ha  escuchado, en referencia a los ultras que atacaron brutalmente a 8 catalanes que defienden la Unidad de España en un bar del barrio Sants (Barcelona) después de la manifestación de los patriotas catalanes en el emblemático y simbólico barrio barcelonés de Montjuïc el 12 de octubre de 2013, con el motivo d ela Fiesta Nacional de España en todo el territorio Nacional y Fiesta de la Hispanidad en el resto del mundo hispano.  La Fiscalía General del Estado pide un total de 15 años de cárcel para los 6 ultraviolentos separatistas.

Ambien triste casi de luto

Los separatista marchan en las calles de Cataluña en un ambiente muy triste, nada de festivo.  Durante el recorrido, no se ha visto ninguna cara de alegria; todo eran amenazas y falta de respeto a la Cataluña silenciosa que para este separatismo son unos “fascistas”.

De hecho, una de las manifestantes ha señalado a Lasvocesdelpueblo como un medio a favor de España y que no debería estar en un acto separatista. “¿Dónde están tus amigos?”, preguntó una separatista explicando a sus compañeros que Lasvocesdelpueblo era un medio contrario al separatismo.

También los periodistas de Antena 3 han tenido que esconder los logotipos de la cadena por miedo. Incluso durante la entrevista de un periodista de Tv3, invitado de honor de los separatistas para atacar a la disidencia catalana, Antena 3 estaba sin los logotipos de la cadena.

Un ambiente totalmente diferente hoy en el recorrido de la Cataluña silenciosa. Hoy durante la marcha de los catalanes por la legalidad, se ha visto a una Cataluña que defiende España con alegría, sonrisa, bailando y cantando, pero, con firmeza y determinación. 

Galería fotográfica. Barcelona 18.11.2017. 

We cannot display this gallery

Una adolescente catalana: “¡A ducharos, guarros separatistas; fuera de nuestros barrios”

Después de verse bloqueados por en medio de un fuerte cordón policial de los Mozos de Escuadra por la seguridad de los manifestantes pacíficos, un grupos de los más de 1500 jóvenes catalanes ha tenido la idea de perseguir a los invasores separatistas pasando por la Avenida Diagonal y cruzar con los separatistas.

Mientras, durante el recorrido de los separatistas, los vecinos bajaban de sus casas para mostrar su rechazo frontal a la presencia de los separatistas en su barrio.

Es el caso de una valiente mujer catalana, vecina de Vía Augusta que paseaba con su perro, y un grupo de vecinos d ela vía Agusta de Barcelona, a pocos metros de la Consejería de Enseñanza del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, que se han acercado hasta la cabecera de la marcha invasora secesionista para decir que “Cataluña es España; fuera, fuera, fuera” han dicho a gritos en medio de un cordón de seguridad de Mozos de Escuadra de paisano ante la llegada de las Fuerzas especiales de los Mozos Escuadra de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO).

Y es que las catalanas se han convertido en leones españolas. La valiente mujer catalana que paseaba con su perro después de llegar hasta la cabecera d ela manifestación, separatista empujones estratégicas de Mozos de Escuadra de paisano, fue retenida por un Mozo de las Fuerzas especiales ARRO.

Este hombre que la contenía totalmente como en un armario, intentaba hacer que vuelve a la acera. Es cuando de repente la pacífica catalana cayó. 

El agente explicó que se cayó sola. En más de una ocasión el profesional de este cuerpo dijo que se ha caído sola.

El compañero de este profesional que estaba justo al lado, sorprendido, ayudó a la mujer catalana a levantarse mientras el profesional protagonista de los hechos, también sorprendido, intentaba tranquilizar a los vecinos. 

Unos vecinos acudieron inmediatamente a ayudar también a esta catalana por la legalidad. Algunos de los Mozos de paisano que estaban al inicio de los hechos ya no estaban cerca.

Mientras, irrumpió en la Vía Augusta el grupo de adolescentes catalanes de “Los de Artos”.

Hubo un momento de pánico entre los separatistas. Incluso se puso muy nervioso el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch. En aquel instantes, las fuerzas especiales de los Mozos estaban entretenido por la catalana pacífica que había caído. 

Así que “Los de Artós” del separatismo entraron en la Vía Augusta a lo grande.

Vídeo íntegro. Barcelona 18.11.2017. «Cataluña Silenciosa» resistiendo con una línea de jóvenes que defienden la patria española

“Guarros separatistas; Agua y jabón, es la solución; Agua y jabón, es la solución”

Los llamados “Nuevos Catalanes”Els Nous Catalans»: los inmigrantes adoctrinados por el secesionismo: una parte para el PDECAT, otra para ERC y el resto que son los novios de las mujeres separatistas que no se duchan casi nunca en hibierno: las  (CUP) y sus machotes) intentaron llamar junto a los separatistas de ERC y CUP “fascistas” a los catalanes por la legalidad.

La respuesta fue inmediata: “!Ou, Ou, Ou¡”, “!Ou, Ou, Ou¡” como respuesta a los inmigrantes separatas que apoyan a la destrucción de España en lugar de volver en sus países destruir su propio país.

“¡A ducharos; fuera guarros separatistas (de nuestros barrios)”; “menos lucha, más ducha, menos lucha, más ducharse”, lanzaron los catalanes para defender su tierra ante la invasión separatista en Cataluña. para “Los de Artós”, la solución para los separatistas puede también ser “agua y jabón” porque se duchan muy poco algunos separatistas.

Finalmente, las fuerzas especiales de los Mozos consiguieron resolver el lio con un segundo cordón de seguridad en la acera entre los manifestantes por la Catalanidad e Hispanidad y “renegados guarros” separatistas que han venido en el Barrios de Vía Agusta donde “vivemos tranquilos”, han explicado a Lasvocesdelpueblo los catalanes constitucionalistas. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies