Una inglesa reclama “mano dura” contra separatismo y desea que “suba más VOX”

FOTOGRAFÍA. SAN MARTÍN (BARCELONA) ESPAÑA, 06.11.2019. Pámela, la ciudadana británica, que lleva 30 años en España, y actualmente vecina de Cataluña, critica a aquellos que atacan a los simpatizantes y militantes de VOX en Cataluña por defender la unidad nacional de su país y recomienda una clase de historia a los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), y al separatismo en general. Efe

Redacción – Pámela, la ciudadana británica, que lleva 30 años en España, y actualmente vecina de Cataluña, critica a aquellos que atacan a los simpatizantes y militantes de VOX en Cataluña por defender la unidad nacional de su país y recomienda una clase de historia a los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), y al separatismo en general. Barcelona (España), jueves 7 de noviembre de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 06.11.2019. Una inglesa reclama “mano dura” contra separatismo y desea que “suba más VOX”

Respecto a la crisis política y territorial en Cataluña, la inglesa considera que el crecimiento de VOX de los últimos días y la victoria de su líder al «Debate a Cinco» sean insuficientes. Por eso, pide a los catalanes y resto de españoles apoyar “más a VOX” porque Pámela cree que la formación de Santiago Abascal Conde sea la solución ante la escalada de vinolencia separatista en Cataluña.

“Se necesita la mano dura” en Cataluña y “a alguien que diga no y que sea un no” firme.

La inglesa ha hecho éstas declaraciones al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo éste miércoles, 6 de noviembre de 2019, durante el segundo mitin electoral de VOX del 10N, celebrado en el barrio La Verneda y La Paz (San Martín) ciudad de Barcelona.

Participaban en el mitin, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputado, Iván espinosa de los Monteros; el líder de VOX en el Parlamento europeo, Jorge Buxadé; y los candidatos número uno y dos de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados el próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, Ignacio Garriga y Juan José Aizcorbe, respectivamente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot