“Una inmunidad esterilizante al COVID 19 llegará con vacunas de segunda generación”

.”VII Encuentro de actualización y nuevas aproximaciones en vacunas: Vacunas y Covid-19, la convivencia necesaria”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.08.2021. Imágenes de los voluntarios a quienes se estudia para inocularles la vacuna COVID 19 de España (Vacuna Hipra). Declaraciones de dos de los doctores  que trabajen en este ensayo clínico de la nueva «vacuna Hipra» de España, la investigadora principal del estudio y especialista del servicio de enfermedades incestuosas del Clínico, Lorena Leal, y el Jefe de enfermedades incestuosas del Clínico, Alex Soriano. Captura imagen Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- El vicepresidente de la Sociedad Española de Vacunología, Fernando Moraga, ha asegurado que para lograr una inmunidad esterilizante frente a la covid-19, “habrá que esperar a las vacunas de segunda generación” y ha puesto como ejemplo el fármaco intranasal que está siendo desarrollado por el CSIC.

Moraga se ha expresado así, en una rueda de prensa que ha compartido con el presidente de la Sociedad Española de Vacunología, Amós García Roja y Raúl Ortiz de Lejarazu, quien dirige el curso “VII Encuentro de actualización y nuevas aproximaciones en vacunas: Vacunas y Covid-19, la convivencia necesaria” que se imparte en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot