España se complica la vida (2-1)

.Terreno que se convierte en maldito para la Roja, donde sigue sin ganar y se mete en un buen lío sumando el empate de su primera jornada ante Grecia

FOTOGRAFÍA.SUECIA, 02.09.2021. Los temores de Luis Enrique se cumplieron en una fecha incómoda, con España alejada de la identidad mostrada en la reciente Eurocopa, remontada por su inestabilidad defensiva y encajando una derrota en una fase de clasificación mundialista 28 años después, que le deja a merced de Suecia para no verse abocada a la repesca. Efe

Redacción Deportes Efe.- Suecia, jueves 2 de septiembre de 2021. Los temores de Luis Enrique se cumplieron en una fecha incómoda, con España alejada de la identidad mostrada en la reciente Eurocopa, remontada por su inestabilidad defensiva y encajando una derrota en una fase de clasificación mundialista 28 años después, que le deja a merced de Suecia para no verse abocada a la repesca.

La dureza de la derrota deja a la selección española en serios problemas. Con un partido más y a dos puntos de Suecia, que exhibió el poderío con el que nunca perdió en su país en trece encuentros con Anderson de seleccionador.

Terreno que se convierte en maldito para la Roja, donde sigue sin ganar y se mete en un buen lío sumando el empate de su primera jornada ante Grecia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot