Una joven a Rita Barbera del PP: “a ver si tenga suerte para seguir mamando, nos engañan, nos está robando”

Captura de pantalla 2015-05-10 13.50.01

Muy malos instantes ha pasado la alcaldesa en función del Partido popular en valencia este lunes. “A ver si tenga suerte para seguir mamando, nos engañan, nos está robando”, manifiestan jóvenes y mujeres valencianos cara a cara con su alcaldesa. Rita Barbera responde a una mujer que le acusa de “quitarnos el dinero” – “A tí no te doy la mano”, le espeta la chica a la munícipe.

Tal como informa Televisión Levante ‘Levante-EMV’ que ha captado estos momentos de muy mal gusto en que la candidata del PP perdió completamente los papeles acusando a los jóvenes de “manipuladores” en lugar de pedir el voto: – La alcaldesa de Valencia y candidata popular, Rita Barberá, ha recorrido los puestos del mercadillo en el marco de la campaña de las elecciones municipales saludando a dependientes y clientes del Mercado de Algirós, con los que ha posado en varias ocasiones para hacerse fotos, aunque también ha cruzado palabras con una joven que se ha mostrado crítica con su gestión, en una discusión cara a cara.

La chica ha acusado directamente a la alcaldesa de “quitarnos el dinero” a lo que munícipe ha respondido con un “estás mintiendo. Eres una manipuladora”. Lo cosa no ha quedado ahí y, ante las reiteradas acusaciones de la ciudadana, Barberá se ha acercado, señalándola con su dedo índice, para dejarle claro que “estás incitando a un delito y te voy a identificar en este momento”. La tensión no ha pasado a mayores y la candidata del PP ha continuado con su recorrido por la zona.

Sigue con sus críticas a Ciudadanos

Por otra parte, la alcaldesa ha instado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a no tergiversar sus palabras sobre Cataluña y le ha aconsejado que “respete a los mayores, que no se meta con ellos, que son muchos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot