Una joven catalana de VOX limpia todo el Hospital Taulí (Sabadell) de lazos amarillos

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 18.05.2018. Vista d ela coordinadora de VOX en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), Patricia Muñoz, con los lazos amarillos que acaba de arrancar en los jardines y plazas del Hospital de la capital de la comarca del Valles Occidental (Sabadell), Hospital Parc Taulí de Sabadell. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “En Sabadell (Barcelona) estamos hartos de ver nuestras calles sucias por los plásticos amarillos y que no hagan nada al respecto”. Una joven política de VOX, la formación que ejerce de Acusación Popular en la Causa contra el proceso independentista en Cataluña que instruye el magistrado Pablo Llarena, explica que muchos catalanes ya han perdido el miedo y ahora “hay que luchar y dar la cara”. Por eso, insiste en que ella “está dispuesta” a responder al separatismo “a cara abierta” con su “nombre y apellidos”, subraya durante una conversación esta tarde con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Sabadell (España), viernes 18 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 18.05.2018. Vista d ela coordinadora de VOX en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), Patricia Muñoz, con los lazos amarillos que acaba de arrancar en los jardines y plazas del Hospital de la capital de la comarca del Valles Occidental (Sabadell), Hospital Parc Taulí de Sabadell. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Sabadell (Barcelona), 18.05.2018. Una joven catalana de VOX limpia todo el Hospital Taulí (Sabadell) de lazos amarillos

La valiente hija del país denuncia que “esta mañana” del viernes 18 de mayo de 2018, “al llegar al principal Hospital de la capital de la comarca del Valles Occidental, Sabadell (Barcelona, Hospital Parc Taulí de Sabadell, también conocido como Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell, “me lo he encontrado lleno de plásticos amarillos”, ha dicho la política de VOX.

La joven política española acusa al Gobierno municipal de su localidad de promocionar la ilegalidad en espacios públicos de la ciudad incumpliendo la Ordenanza municipal de Sabadell.

“He quitado toda la basura”, dice Muñoz en el vídeo cuando un niño catalán, aparentemente menor de 8 años la interrumpe con un sonoro “¡viva España!”. 

Patricia Muñoz: “Omisión es colaboración, permitir es ser cómplice”

La dirigente de VOX Sabadell, Patricia Muñoz, quien también señala que es la “Coordinadora de VOX en el Vallés Occidental”, advierte de que la responsabilidad del alcalde Maties Serracant Camps de la CUP (Llamada Por Sabadell -Crida per Sabadell-) es mantener la ciudad libre de propagandas partidistas y limpia. “La solución es sencilla, todo y que Maties Serracant Camps y sus compañeros en el Ajuntament de Sabadell parecen no verla, ¡quitar la basura y tirarla!”.

“En Sabadell estamos hartos de ver nuestras calles sucias por los plásticos, y que no hagan nada al respecto”, precisa.

Asimismo, la política española llama a responder al separatismo en las calles de Cataluña y no tolerar ni una sola invasión independentista en un espacio público porque, agrega Muñoz, “omisión es colaboración” con los enemigos del país y “permitir” su totalitarismo y xenofobia “es ser cómplice” del golpe de estado neonazi de los fanáticos amarillos en Cataluña.

Por lo que Muñoz anima a la juventud española en Cataluña a “arrancar la basura separatista” en sus calles, barrios o cualquier espacio público por que son de todos.

La catalana de VOX: “En estos mensajes (los independentistas) me dicen: «mala puta, zorra, facha de mierda, vete de Cataluña…»”

“Se puede ver mi cara; no quiero que se tape la cara”, ha dicho. 

Explica que ya sufrió “acoso” independentista tanto por llamadas telefónicas como por mensajes textos. “Ya recibo mensajes” amenazantes independentistas “cada día por privado”.

Añade que el independentismo intenta callar a las valientes hijas de España en Cataluña con intimidaciones, insultos, etc. Pora lo que advierte de que no hará ni un solo paso ahora atrás. “En estos mensajes (los independentistas) me dicen: «mala puta, zorra, facha de mierda, vete de Cataluña…»”, ha denunciado.

Asimismo, dice que ya no teme que se sepa donde vive, qué hace cada día o de que partido es porque “simplemente por ser de VOX” y dar la cara por mi tierra en Cataluña me acosan los independentistas.

La dirigente de VOX concreta que el próximo mes de “junio tengo uno de los Juicios” por el acoso independentista.

¿Y Quim Torra?

Queda claro que el discurso del independentismo murió para siempre con el nombramiento de Quim Torra y la difusión masiva de sus últimos mensajes xenófobos de su cuenta Twitter contra los españoles en Cataluña; y sobre todo para difusión de 12 folios del libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República por Quim Torra, público en los archivos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Ya no hay duda, hasta dos ocasiones, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tachado de “racista” y “xenófobo” al nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña. Colau lo hizo por primera vez tras conocer el nombramiento de Torra como candidato del independentismo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, y la segunda vez coincidiendo con su investidura del pasado lunes, 14 de mayo de 2017, a traves de su cuenta oficial en la red social Facebook.

También, este viernes 18 de mayo de 2018, un Policía Nacional, vecino de Barcelona, ha tachado de “nazi” al nuevo presidente de la región catalana. El héroe de España ha dicho que Cataluña es su tierra y ha jurado que “nadie” le echará de Cataluña excepto con “si no es por los pies delante (muerto)”, firma en su carta publicada a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

¿VOX, la esperanza?

Al final “tendremos que votar VOX a mi pesar”.

Son las afirmaciones de un activista catalán en Twitter, el usuario: Groc & Lloc @juan58880346 el pasado domingo 13 de mayo de 2018, que según sus declaraciones confiaba aún en lo llamado pacto de los tres (PP, PSOE y Ciudadanos Cs) contra el golpismo en Cataluña.

Este destacado hijo de la Nación en la región catalana por su valentía en las calles de Cataluña y sus acciones heroicas contra el separatismo, hizo estas afirmaciones después de saber que Quim Torra puso todos los contadores a cero durante el primer debate de investidura prometiendo “construir un país nuevo de forma de república y libre”, afirmó Torra en la cámara catalana.

Este héro nacional citó estas duras afirmaciones contra el presidente del PP y de Gobierno, Mariano Rajoy: “Enhorabuena a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Alberto Rivera por la «magnífica gestión» de la crisis catalana… El que vuelva a depositar su confianza en vosotros mediante el voto es un ser despreciable traidor a España!!!” de otro usuario de Twitter que se hace llamar ‘Hablar Tar’ (@hablar_Tar).

Cabe subrayar que Ciudadanos Cs se desmarcó del trio del tibio 155 ante la evidencia de su fracaso.

Además, el líder de Cs, Albert Rivera, es el único de los tres (PP, PSOE y Cs) que hasta la fecha de hoy, viernes 18 de mayo de 2018, sigue exigiendo “ampliar el 155 en Cataluña e intervenir los Mozos de Escuadra, TV3, Cataluña Radio y recuperar la competencia estatal sobre la Educación en Cataluña”, alerta Ciudadanos Cs.

Y es que la respuesta del PP y del PSOE ha sido la de siempre, mantener vivo al separatismo para salvar al moribundo bipartidismo PP-PSOE.

VOX, sin representación parlamentaria y a diferencia de los ‘morados’ podemitas que en poco tiempo en los ayuntamientos y cámaras autonómicas y nacionales se han convertidos en la verdadera casta política comprando chalé de más de 540 mil euros, VOX se ha metido en numerosos frentes a favor de la convivencia de los españoles.

VOX tiene un solo problema, el silencio mediático y el secuestro que sufre el electorado de Derechas; un votante de derechas que hasta ahora o se quedaba a casa o votaba PP o nada. 

Esta vez, el PP lo tiene muy difícil porque esta legislatura no era sobre la Economía sino para impedir el 1-O y acabar con el independentismo en Cataluña.

Galería. Sabadell (Barcelona), 18.05.2018. Una joven catalana de VOX limpia todo el Hospital Taulí (Sabadell) de lazos amarillos

Y no ha sido así. Hubo, papeletas, urnas, resultados del 1-O pese a las sentencias judiciales.

Además, con los resultados del referéndum ilegal del 1-O el independentismo proclamó la independencia de Cataluña con la llamada “Declaración Unilateral de Independencia (DUI)”.

Pocos son los catalanes y resto de españoles que aprobarían hoy la gestión del Gobierno del PP tras la DUI y con la fuga de los golpistas.

Lamentable, los caso Puigdemont y exconsejeros huidos. La Justicia belga habla de “error” en la forma y rechaza entregar a los  líderes separatistas huidos a este país del centro de Europa. Mientras, la misma Justicia belga reconoce como culpables en los hechos denunciados a los exconsejeros.

Parece que a los españoles solo les queda el juez pablo Llarena. Y la pregunta es ¿Dónde esta la Fiscalía cuyo nombramiento depende directamente del PP? ¿Cómo pude ser que el fiscal español abandone un caso transcendental como la Euroorden a un fiscal de una región separatista de Bélgica?

De todo modo, la presencia de VOX, como Acusación Popular, y del Juez Pablo Llarena, una víctima del acoso independentista en la localidad Das (Gerona), son hoy por hoy las únicas esperanzas de los españoles ante el golpismo en Cataluña.

 

compartir
Share
1 Comment
  1. Gustavo Soza 10 meses ago
    Reply

    Esa mujer es un ejemplo y un modelo a imitar.

    Admiro su valor, su integridad, su determinación y su firmeza frente a la cobardía separatista, su mezquindad y su ignorancia.

    Larga vida y éxitos para esta bravísima española!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies