Una joven es violada por 2 supuestos inmigrantes MENAS en Canet de Mar (Barcelona)

0
2094
FOTOGRAFÍA. CIUDAD REAL (ESPAÑA), AÑO 2018. manifestación contra las violaciones de la mujer en España. CANET DE MAR (BARCELONA), 29.06.2019. Los MENAS, grupos de inmigrantes Menores No Acompañados, violan a una joven mayor de edad. La presunta agresión sexual ha ocurrido esta madrugada en el municipio barcelonés de Canet de Mar. Fuentes de la investigación apuntan a que los detenidos son menores extranjeros no acompañados. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La víctima de la violación, una joven mayor de edad, ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica, según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados. La Policía Local de Canet de Mar (Barcelona) ha detenido a dos menores acusados de violar a una joven en la localidad y grabarlo, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Canet de Mar (Barcelona), domingo 30 de junio de 2019. 

Los MENAS son los grupos de inmigrantes Menores No Acompañados, quienes en su mayoría la administración española —en este caso, los gobierno regionales y  Ayuntamientos con gobiernos de izquierdas y de extrema izquierdas— se van a sus países de orígenes para traerlos a España, son en la mayoría de los caso de cultura islamista.

No es la primera vez que esos MENAS violan a las jóvenes y mayores de edad españolas. la intención de la extrema izquierda e izquierda es integrarlos en nuestro país. Sin embargo, todos los intentos de integración de los gobiernos locales y regionales acaban siempre en fracaso y las mujeres y jóvenes de nuestro país pagan caro las consecuencias. 

SECRETISMO 

El la prensa del poder corrupto, y así ha dejado muy claro a los miembros de su gobierno municipal, la reelegida alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al inicio de su nuevo mandato, las palabras «inmigrante, MENAS, origen del agresor cuando es inmigrante, etc..» no pueden aparecer en los editoriales y noticias de la prensa subvencionada del sistema.

Ante esta nueva violación de la mujer de nuestro país, se ha señalado a los agresores sexuales de la joven de Canet de Mar (Barcelona) como unos «menores» simplemente.

Muchos políticos de la resistencia en Cataluña, entre ellos Ignacio Garriga (VOX) y la líder de VOX en el Maresme, Mónica Lora, consideran que se trata de otro ataque sexual de los «MENAS». También, el presidente de VOX se sumó a la crítica.

Recientemente, el partido de Abascal en la Comunidad de Madrid a puesto como una d ela condiciones para gobernar la Comunidad junto al PP y Cs, la expulsión de las MENAS. Y es que PP y Cs se desmarcaron de la medida porque, a su juicio, divide la sociedad, advirtió la supuesta candidad del PP a la investidura.

DOS MENORES DETENIDO POR VIOLAR A UNA JOVEN

«Los dos menores han sido detenidos este sábado por la mañana por la Policía Local de Canet de Mar acusados de un delito de agresión sexual, si bien la investigación para tratar de aclarar lo ocurrido la han asumido los Mossos d’Esquadra», dice la prensa en su discurso oficial de cara a la población española.

Según las fuentes, uno de los dos menores está acusado de violar a la chica mientras el otro lo grababa.

La víctima de la violación, una joven mayor de edad, ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica, según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados.

En un comunicado, el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias ha informado que los dos menores detenidos están bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, y que la presunta agresión sexual a una mujer ha ocurrido en la madrugada de este sábado en Canet.

El departamento «condena de la manera más rotunda la presunta agresión sexual», y ha anunciado que se personará como acusación contra los dos jóvenes, al tiempo que ha instado a la justicia «a actuar con la máxima celeridad para aclarar los hechos y con toda la contundencia que corresponda en este presunto delito».

La Generalitat ha hecho llegar a la víctima su «apoyo y acompañamiento» y se ha puesto a su servicio «para lo que necesite» y ha puesto a disposición de la víctima todos los servicios de apoyo a mujeres que han sufrido violencia machista.

«Hechos como este no tienen cabida en la sociedad catalana y el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias como Administración Pública sigue trabajando para que no se produzca ningún tipo de violencia machista contra las mujeres», ha resaltado una portavoz del departamento.