Un Mozo dispara al aire para sofocar el ataque de Okupas en Hospitalet

0
13586
FOTOGRAFÍA. HOSPITALET D ELLOBRAGAT (BARCELONA), 30.05.2019. Un agente de los Mozos de paisano ha tenido que usar su rama reglamentaria para sofocar el ataque de una banda organizada de Okupa contra una familia de comerciante de origen paquistaní que lleva más de 15 años en el barrio, una gente buena que solo se dedica a trabajar para seguir adelante cada día. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los agresores son miembros de una banda de «Okupas» que le está haciendo la vida imposible a los vecinos de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los comerciantes de la zona deben pagar un ‘impuesto revolucionario’ a esos Okupas para seguir operando en Hospitalet o se enfrentan a amenazas de muerte, humillaciones ante sus hijos, etc. Las imágenes muestran como los Okupas agreden a puñetazos al comerciante indefenso en su frutería, le saquen a puñetazos y le dejan tirado a la calle. Desde sus balcones, los vecinos, atemorizados, según imágenes, solo pueden gritar «policía, policía, policía». Barcelona (España), domingo 30 de junio de 2019. 

VÍDEO. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 30.05.2019. Un Mozo dispara al aire para sofocar el ataque de Okupas contra una familia en Hospitalet

Las víctimas son una familia de comerciantes paquistaníes que regentan una frutería, según los vecinos, «llevan más de 15 años y no dan problemas; son apreciados y estimados».

De hecho, muchos vecinos —consultados por el colaborador del digital español Lasvocesdelpueblo en Hospitalet de Llobregat— manifiestan que «están hartos de ese grupo de jóvenes», los autores de la agresión, que tienen «aterrorizado al barrio, viven de «okupas» en un inmueble en calle Rosellon y protagonizan constantes agresiones y amenazas a vecinos y comerciantes», afirman.

Los sucesos —según vecinos al colaborador de Lasvocesdelpueblo— «ocurrieron en torno al 30 de mayo de 2019 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona, confluencia de calles Holanda y Rosellón».

De hecho, para que cesaran en su actitud un agente de la Policía autonómica hubo de disparar un tiro, sin causar heridos y encañonar al agresor.

Esta problemática no es aislada ni en Barcelona ni en su cinturón metropolitano, pero se omite su difusión por motivos políticos y aprovechando la indefensión que supone para estos comerciantes indostánicos el no contar en los cálculos electoralistas.

Estos comerciantes, aunque sean extranjeros gozan de toda la protección que el Estado de Derecho español ofrece a los trabajadores y comerciantes extranjeros que de manera honrada contribuyen a engrandecer nuestra patria y manifiestan deseo de integrarse en nuestra sociedad, por tanto, no hay derecho a que sean agredidos, robados, atropellados en sus derechos por jóvenes y menores inadaptados, sin la tutela debida o tutelados eficazmente, en perjuicio del resto de la sociedad.

En aras de ideologías absurdas que se obstina en no ver la realidad, ignorarla, omitir la y ningunear a las víctimas, que por ser honradas, con deseos de integración en la sociedad española, trabajadores extranjeros sin representatividad política son ninguneados.

Cabe añadir, según testigos a Lasvocesdelpueblo, que los autores continúan en libertad y van pasando por la frutería para burlarse e intimidar a la familia de las víctimas.