Una Moza de Escuadra en Mataró: «Soy independentista» y no pienso auxiliar a ninguna española

0
3731
CERCA DE LA PLAZA MIQUEL BIADA DE MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 02.06.2018. En la imagen, algunos de los agentes de los Mozos de Escuadra de la «Áreas Regionales de Recursos Operativos» (ARRO), entre ellos una banda armada separatista antiespañola, quienes detuvieron a la heroína española, esposa del también detenido Carlos, por defender una hora antes a una familia española atrapa en la emboscada de neonazis independentistas en el sur de la Plaza del Ayuntamiento de Mataró donde los mismo mozos de Escuadra metieron a más de 3 mil españoles en una ratonera, durante la manifestación pacífica contra las agresiones del fascismo amarillo en Cataluña. Captura imágenes del vídeo cedido a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo por las víctimas d ela agresión de los mozos independentistas. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los Mozos de Escuadra de las «Áreas Regionales de Recursos Operativos» (ARRO) que se negaron a auxiliar a la joven mujer española y su hija menor de edad, amabas atrapadas en la emboscada de ultras violentos independentistas en el sur de la Plaza del Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) eran «independentistas». Así reiteró una Moza de Escuadra de los agentes del (ARRO) al español Carlos, durante el incidente, cuando Carlos le pidió a la Moza que vaya a «salvar» a la familia. «Yo soy independentista; esto es lo que hay» y no pienso hacer nada. Barcelona (España), jueves 14 de junio de 2018. Fotografía: CERCA DE LA PLAZA MIQUEL BIADA DE MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 02.06.2018. En la imagen, algunos de los agentes de los Mozos de Escuadra de la «Áreas Regionales de Recursos Operativos» (ARRO), entre ellos una banda armada separatista antiespañola, quienes detuvieron a la heroína española, esposa del también detenido Carlos, por defender una hora antes a una familia española atrapa en la emboscada de neonazis independentistas en el sur de la Plaza del Ayuntamiento de Mataró donde los mismo mozos de Escuadra metieron a más de 3 mil españoles en una ratonera, durante la manifestación pacífica contra las agresiones del fascismo amarillo en Cataluña. Captura imágenes del vídeo cedido a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo por las víctimas d ela agresión de los mozos independentistas. Lasvocesdelpueblo

Sonido, 13.06.2018. Conversación con el español Carlos, detenido por los Mozos tras la manifestación de Mataró

Ante estas afirmaciones de la policía catalana, Carlos le exigió que cumpliera con su deber de policía y liberase a la joven familia ya en lágrimas

El español, ante la negativa de los Mozos de ir «a salvar a la familia (española) -explica- «yo hice un amago para que los Mozos vinieran a por mí» y gracias a aquella maniobra cerca de la emboscada, la mujer española y su hija escaparon de la trampa mortal independentista y por supuesto de la detención de los policías separatistas, la «niña llorando» tal como se puede ver en las imágenes. De hecho, la familia española accedió entre aplausos y los «vivas España» en la zona pacificada de los constitucionalistas en el centro de la Plaza del Ayuntamiento de Mataró. Lo que produjo mucha rabia a los mozos separatistas.

El español ha querido, este jueves 13 de junio de 2018, trasladar su caso a la opinión española; durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Mataró (Barcelona), 02.06.2018. Detención «ilegal» de un español por los Mozos en Mataró por defender a una española y su hija

La mujer española, como en tiempos de guerra, saca su bandera de Tabarnia para mandar un SOS a las españolas del centro de la plaza, tal como se puede ver en las imágenes de esta noticia.

Cuando consiguió escapar, al menos 7 mozos de Escuadra fueron a por ella para detenerla y su hija. Es cuando al héroe español, Carlos, se le ocurre distraer a los mozos independentistas yendo hacía ella. Una jugada que distrae a la policía separatista y la familia española se salva del terror independnetista, según las imágenes. 

Moza separatista: «Yo soy independentista»

La moza separatista hizo estas afirmaciones el pasado sábado, 2 de junio de 2018, en el sur de la Plaza del Ayuntamiento de Mataró, tras la llegada de más de 3 mil españoles en la plaza, bajo una lluvia de botellas, piedras, huevos, armas blancas de todo tipo lanzados por los neonazis independentistas, tanto desde el norte de la plaza como en el sur de la misma, tal como muestran las imágenes; una ratonera montada para recibir a los bebés, niños y familias enteras españolas que salieron aquella tarde a las calles del centro de la capital de la comarca del Maresme contra las agresiones separatistas.

Así ha explicado este vecino de Cataluña, quien más tarde fue detenido junto con su esposa por los mismos Mozos; «al menos 20 mozos de Escuadra», tras la manifestación de los disidentes, en la Plaza Miquel Biada de Mataró, frente a la estación Renfe Mataró.

La manifestación

La manifestación fue convocada sobre las 17:00 horas de la tarde.

Y la detención de Carlos y su mujer se produjo tras finalizase la marcha pacífica; cuando todos los manifestantes -entre ellos los agentes de la nueva asociación de los Mozos españoles llamada ‘Unión Mozos por la Constitución’ (UMC)- se habían marchado. Solo algunas personas de la organización aún estaban en la dicha terraza. 

Carlos explica que los Mozos se han querellados contra él y su mujer.

Paralelamente, apunta este disidente, su familia también ha presentado una querella contra los Mozos de Escuadra por «detención ilegal».

Todos los Mozos no son independentistas

Carlos reconoce que hasta ahora hay profesionales del cuerpo de los Mozos de Escuadra que hacen bien su trabajo -subraya y apunta que- tiene amigos agentes de los Mozos. 

De hecho, concreta que unos profesionales del mismo cuerpo policial pidieron que «denunciase» aquella «detención ilegal» de la banda armada independentista infiltrada en los Mozos de Escuadra.

Carlos, que quiere dejar claro que en estos momento solo puede confiar en las Fuerzas de Seguridad del Estado: Policía nacional y Guardia Civil -apunta durante la conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo-, ya se ha querellado «contra los Mozos» y el asunto está «en manos de mi abogado», ha dicho.

En palabra del español, la detención de la banda armada (mozos independentistas) del pasado 2 junio de 2018 fue desproporcionada. 

Dice que los mozos separatistas fueron «primero» a por su mujer con toda la brutalidad, por el odio que sienten hacia las españolas y España en general. 

Ante dicha violencia de los Mozos contra su ser querida, el español concreta que su objetivo era distraer a los policías independentistas durante la detención de su esposa, en la misma terraza de un bar cerca de la plaza Miquel Biada de Mataró.

Asimismo, explica que «resistió» como pudo para que la mayoría de los mozos independentistas vinieran hacía él, para que su esposa recibiera menos carga de la policía separatista; tal como se puede ver en las imágenes que ha facilitado a Ñ Pueblo. 

«Yo escuché a mi mujer chillando; y yo levanté la cabeza y yo vi que los Mozos de Escuadra la estaban tirando al suelo a mi mujer. Y salí de allí, ya con los Mozos (independentistas) encima mío, para ir a defenderla», asegura el español.

Este es el único instante, asegura, que «resistió» a la detención porque, asegura Carlos, su esposa, maltratada por los mozos separatistas, necesitaba su ayuda.

«Los mozos la estaban pegando en el suelo». Y yo decidí ir a defender a mi esposa. «Es la única resistencia que yo hice», ha dicho.

Muchas Gracias

El español, denuncia la detención ilegal que él y su esposa sufrieron hasta pasado «las 4:30 horas de la madrugada» del domingo, 3 de junio de 2018.

Fuera de los calabozos de la Policía del régimen racista del presidente Quim Torra Pla, Carlos y su mujer se emocionaron ante numerosos «mensajes de apoyo»; muchas llamadas -dice Carlos- de la disidencia en Cataluña.

Por lo que ha querido dar las «gracias» a todos los que se interesaron de su detención ideológica, ha dicho.