Una mujer es lanzada desde «un tercero» de un edificio durante el estado de alarma en Cataluña

.Llega una patrulla de los Mozos de Escuadra en el lugar del incidente cuando la mujer aún «está viva», según las imágenes

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Vista de la mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí), según avanzó una usuaria de Twitter este jueves, 14 de mayo de 2020. La Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra llega en el lugar de los hechos cuando la mujer caída «aún está viva». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 15 de mayo de 2020. Una mujer es supuestamente «lanzada por su pareja» desde un tercero de un edificio y cae a la acera cerca de un banco de madera del mobiliario urbano «aún viva» ante los gritos de varios vecinos que acuden para socorrerla, «llamando a la ambulancia», según se puede oír y ver en las imágenes, que pueden herir su sensibilidad. Unos hechos captados, casi en directo, por un testigo que acaba emocionándose al dirigirse a la supuesta pareja de la víctima, quien nunca apareció al balcón del dicho tercero piso sino un vecino para confirmar que la mujer caída vive en «un tercero». Según las imágenes, los hechos han ocurrida en Cataluña.

VÍDEO. CATALUÑA, 14.05.2020.

Una usuaria de Twitter (@Athenea__Diosa) concreta que la pareja de la víctima es un inmigrante magrebí: «un moro». El diario digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) no ha podido confirmar esta información avanzada por la usuaria de Twitter, quien difundió las imágenes a través de esa cuenta a las redes sociales este jueves, 14 de mayo de 2020, sobre las 17.13 horas de la tarde, hace 15 horas.

Llega una patrulla de los Mozos de Escuadra en el lugar del incidente cuando la mujer aún «está viva», según las imágenes.
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (8)
Se puede ver como uno de los agentes se acerca hasta la puerta de entrada al edificio y mantiene una conversación con un vecino.
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (1)
Desde la calle, un hombre, que hacía supuestamente el deporte pasando por el lugar de los hechos, pregunta a un vecino por dónde habría caido la mujer. Según las imágenes, le confirman desde el edificio que la mujer caída es «vecina del tercero».
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (7)
Durante todo el incidente la supuesta pareja de la mujer caída ni se asomó al balcón ni bajó a la calle.

Los vecinos presentes tampoco confirman que hayan visto a la pareja de la mujer lanzarla desde el tercero aunque todos parecen estar de acuerdo en una cosa que es que la pareja de la mujer que habría hecho eso es «un subnormal» y un cobarde.
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (6)
Un agente de los Mozos de Escuadra subió con un vecino al piso de la mujer caída.
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (2)
Así que según las imágenes, no se puede confirmar nada sobre la causa de la caída de la mujer. Por lo tanto podría tratarse tanto de violencia doméstica/violencia de género/violencia machista o de suicidio. También, podría haber caído accidentalmente durante una discusión o por cualquier otro motivo. No se descarta ninguna pista hasta que la Policía de la Generalidad de Cataluña acabe su investigación.
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (5)
Desde la red Whatsapp, los usuarios señalan al «moro» como auto criminal.
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (4)
De hecho, indican desde Whatsapp que la mujer es una «española» que se «cazó» con un inmigrante magrebí. Por eso, apuntan, la noticia no saldrá en los medios globalistas del sistema feminista que controla toda España y gran parte del mundo.
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.05.2020. Mujer supuestamente lanzada desde «un tercero» en Cataluña por supuestamente un inmigrante «magrebí», concretamente «un moro» (marroquí). Ñ Pueblo (3)
«Ayer un moro lanzó su mujer «española» por el balcón y la tele no ha dicho nada por que el moro. Bueno que se joda la cerda por estar con un moro», han dicho desde Whatsapp esta mañana por la mañana, citando la información avanzada por la usuaria de Twitter (@Athenea__Diosa).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot