Una nueva Delegación de Andalucía en Cataluña «captará inversiones»

.El régimen amarillo ha puesto el grito en cielo tras conocer que hoy mismo Andalucía ha eliminado el impuesto de patrimonio

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 21.09.2022. El presidente del Gobierno de la mayoría absoluta de la Junta de Andalucía, Juan Manuela Moreno Bonilla. Junta de Andalucía/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sevilla (España), miércoles 21 de septiembre de 2022. El Gobierno de la Junta de Andalucía, con mayoría absoluta del PP que preside Juan Manuel Moreno Bonilla, tiene previsto abrir una Delegación en Cataluña con el objetivo de «captar inversiones» gracias a sus rebajas fiscales.

El ejecutivo andaluz está ultimando los detalles de esta oficina que se diseñó hace dos años y que quedó aparcada.

Este martes, Moreno Bonilla ha desatado una polémica política tras anunciar la eliminación del impuesto de patrimonio y realizar un llamamiento directo a empresarios catalanes para que trasladen sus sedes sociales a territorio andaluz.

Desde Estados Unidos, el presidente del régimen amarillo y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, replicó que la Comunidad de Madrid y la de Andalucía «no conseguirán competir» con el tejido económico catalán haciendo «dumping fiscal».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot