Una «píldora» de Pfizer experimental “reduce un 90% el riesgo de muerte por COVID 19”

.Pfizer publicó el viernes los resultados preliminares del estudio realizado con este fármaco sobre un total de 775 adultos.

FOTOGRAFÍA. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), 05.11.2021. Vista de la píldora experimental para tratar el coronavirus (COVID 19). Se trata de un medicamento, ante el fracaso de las vacunas COVID 19 en la batalla Plandémica del COVID 19, con el que Pfizer pretende ahora ocultar el fracaso de su experimento inicial de las vacunas COVID 19 para seguir chupando cantidades millonarias de euros sin ninguna autocrítica por parte de los Gobierno globalistas, claramente sometidos a las compañías farmacéuticas. Reuters

Efe.- Nueva York (Estados Unidos), viernes 5 de noviembre de 2021. Nueva York (EE.UU.), 5 nov (EFE).- Una píldora experimental para tratar el coronavirus reduce el riesgo de hospitalización y muerte en casi un 90 por ciento de las personas infectadas con la covid-19 virus, según anunció la compañía Pfizer, propietaria del fármaco.

VÍDEO

Según informan medios estadounidenses, Pfizer publicó el viernes los resultados preliminares del estudio realizado con este fármaco sobre un total de 775 adultos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot