20 mil personas se libran del calor “fascista” y de Sánchez con abanico “Aire Fresco” en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
MONUMENTO DE COLÓN, CERCA DEL PUERTO DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 28.07.2018. Tres jóvenes muestran con orgullo los abanicos con colores de la bandera de España, de la campaña 'España necesita Aire Fresco' de las entidades de la juventud española «Españoles de a Pie» y «España Generosa» hoy cerca del Puerto de Barcelona, a pocos metros d ela Rambla de Barcelona. Los voluntarios de estas dos entidades han repartido un total de 20 mil unidades en toda Cataluña 4 mil en Cambrils (Tarragona) y 16 mil esta tarde en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La juventud española ha repartido un total de 20 mil abanicos con los colores de la bandera de España en toda Cataluña este sábado, 28 de julio de 2018: Por la mañana, 4 mil unidades en Cambrils (Tarragona) y desde las 18:00 horas de esta tarde, en Plaza de Cataluña de Barcelona, bajando por la Rambla hasta Puerto de Barcelona, 16 mil unidades pasados las 20:00 horas de la noches. Barcelona (España), sábado 28 de julio de 2018. Fotografía: MONUMENTO DE COLÓN, CERCA DEL PUERTO DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 28.07.2018. Tres jóvenes muestran con orgullo los abanicos con colores de la bandera de España, de la campaña ‘España necesita Aire Fresco’ de las entidades de la juventud española «Españoles de a Pie» y «España Generosa» hoy cerca del Puerto de Barcelona, a pocos metros d ela Rambla de Barcelona. Los voluntarios de estas dos entidades han repartido un total de 20 mil unidades en toda Cataluña: 4 mil en Cambrils (Tarragona) y 16 mil esta tarde en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 28.01.2018. Los voluntarios de las entidades de la juventud española «Españoles de a Pie» y «España Generosa» reparten en un solo día 20 mil abanicos en Cataluña bajo “España necesita Aire Fresco”. Una campaña también seguida en las redes sociales bajo etiqueta #AireFresco

>)

Galería. Barcelona, 28.01.2018. Triunfa un año más la iniciativa de la juventud española “Aire Fresco”.  El pasado año, las entidades «Españoles de a Pie» y «España Generosa» repartieron en Cataluña un total de 10 mil abanicos. Este año, las entidades han doblado su récor del pasado año 2017. Y es que el clamor ya va más allá de Cataluña; los jóvenes piden Aire Fresco en toda España, incluso en la Presidencia del Gobierno de España. Después de Valencia, Islas Baleares y hoy en Tarragona y Barcelona, los jóvenes del país seguirán mañana, domingo, 29 de julio de 2018, con su evento en Santiago de Compostela (Galicia).

Todo ello con un mensaje muy claro en cada uno de las 20 mil unidades: “España necesita Aire Fresco” en este momento en cada una de sus instituciones, invadidas por gobiernos de traidores: de los ayuntamientos hasta la presidencia del Gobierno de la Nación donde el futuro del Ejecutivo del presidente Pedro Sánchez depende de los aliados del fascismo en Cataluña, de los fascistas, supremacistas y de la banda terrorista ETA. Así ha querido explicar Santiago Ribes, el portavoz de las dos plataformas de las juventudes españolas convocantes del evento: «Españoles de a Pie» y «España Generosa».

“Estamos repartiendo miles y miles de abanicos en toda nuestra geografía porque creemos que es la hora de cambiar”, ha dicho Santiago Ribes insistiendo en que la juventud española cree que “España necesita aire fresco“, apuntó el joven, vestido de camiseta blanca, como todos los voluntarios, exceptos los que se han ofrecido sobre la marcha en la misma Rambla de Barcelona como voluntarios.

“Hemos visto como la sociedad” aquí en Barcelona y Tarragona “coge nuestros abanicos” con mucha esperanza y orgullo” pese al adoctrinamiento que se ha hecho en Cataluña desde las escuelas públicas y las manipulaciones de las consciencias de los catalanes en los medios del poder corrupto, tanto en Cataluña como desde los poderes corruptos de Madrid.

“Lo único que la sociedad quiere es cambiar”. Por eso, las entidades no solo han lanzado su iniciativa en Cataluña sino en Valencia, las Islas Baleares -donde hubo una gran acogida- y a patir de mañana seguirán por Santiago de Compostela (Galicia).

Redactando…

1 Comment
  1. […] las asociaciones ‘Españoles de a pie’ y España Generosa’. Titularon la campaña ‘España necesita Aire Fresco’. Bajo este lema, repartieron un total de 20 mil abanicos, 4 mil en Cambrils (Tarragona) y 16 mil […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot