Una resolución no vinculante de un ‘comité’ de ONU dice que España «violó» los derechos de los golpistas separatistas Junqueras, Romeva, Rull y Turull

.Las decisiones que dictan esta organización no ni vinculantes ni judiciales. Por lo tanto, dicha resolución sirve solo para fomentar más odio del separatismo hacia los catalanes y resto de españoles

FOTOGRAFÍA. CABRERA DE MAR (BARCELONA), 13.07.2019. Los principales golpistas del Procés, el prófugo de la Justicia española Carles Puigdemont Casamajó (i) junto al preso Oriol Junqueras Vies (d), en un cartel improvisado del juego «Tiro al prófugo» de la resistencia catalana. La playa de la localidad barcelonesa de Cabrera de Mar acoge la segunda parada de la segunda temporada de la campaña «Revolución de la Sombrillas» de (GARCE). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 31 de agosto de 2022. El Comité de Derechos Humanos de la Organización intergubernamental que se hace llamar Organización de las Naciones Unidas (ONU), concluye en una de sus no vinculantes en inútiles resoluciones políticas que «España violó los derechos políticos» de los golpistas separatistas del proceso amarillo en Cataluña (el Procés): Oriol Junqueras Viesca, Rauül Romeva Roure, Josep Rull Andreu y Jordi Turull Negre para suspenderlos como diputados en el Parlamento antes de la condena por el golpe de estado secesionista de octubre de 2017 en la Comunidad autónoma de Cataluña.

La decisión de estos sujetos globalistas responde a la demanda que los cuatro delincuentes separatistas presentaron en diciembre de 2018.

En el documento, los individuos integrantes de dicho ‘comité’ apuntan a que la «suspensión como diputados no cumplía los requisitos de razonabilidad y objetividad exigidos».

Además, criminalizando y despreciando al pueblo español por su respuesta democrática y pacífica frente al ataque racista de los amarillos supremacistas, esa gente de la ‘ONU’ apunta que el España tiene «la obligación de proporcionar» la posibilidad de «recurso efectivo». «Esto requiere de una reparación integral a los individuos a los que se les han violado los derechos», remarca el comité globalista.

Las decisiones que dictan esta organización no ni vinculantes ni judiciales. Por lo tanto, dicha resolución sirve solo para fomentar más odio del separatismo hacia los catalanes y resto de españoles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot