Aizcorbe: En Cataluña siguen vigentes: inseguridad ciudadana, ocupaciones ilegales y preocupante islamización

.El diputado nacional de Vox asegura desde Tarragona que: «Empieza un curso político difícil, pero estamos preparados y lo vamos a afrontar con mucha fuerza y ganas»

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 30.08.2022.El diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados y portavoz de la Comisión de Trabajo, Juan José Aizcorbe (c), este martes durante una visita en Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), martes 30 de agosto de 2022. El diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados y portavoz de la Comisión de Trabajo, Juan José Aizcorbe, ha visitado este martes Tarragona desde donde, acompañado de los diputados de su partido por esta provincia al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina y Sergio Macián de Greef, ha advertido de que «el próximo curso político será difícil y complicado».

Tras reunirse con los equipos de VOX en la provincia, con quienes comentó los principales retos del curso político que comienza, Aizcorbe atendió a la prensa este martes frente al Balcón del Mediterráneo.

«El nuevo curso político empieza mientras siguen vigentes las tres reivindicaciones de VOX en las elecciones autonómicas catalanas: Seguridad ciudadana, lucha contra las ocupaciones ilegales y la preocupación por la islamización de Cataluña», dijo.

El portavoz de Trabajo ha asegurado que la situación se agrava, además, por la normativa nacional, en referencia a la «la ley del sí, la ley del recorte, la del problema climático creado por el Gobierno… y todos conocemos la reciente ley de autónomos», ha dicho Aizcorbe, que ha resaltado que haya sido «incomprensiblemente apoyada por el Partido Popular».

Además, añade, es una ley que «va precisamente contra los autónomos».

En la provincia de Tarragona «55.000 autónomos tendrán dificultades con las nuevas las nuevas leyes del Gobierno».

En este sentido, el diputado ha señalado que España tiene una importante masa de autónomos. Asimismo, ha señalado que en la provincia de Tarragona «55.000 autónomos tendrán dificultades con las nuevas las nuevas leyes del Gobierno».

También ha criticado al Gobierno de la Nación que, según el diputado, «atiende únicamente a agendas totalitarias como la Agenda 2030».

«Por eso en VOX defendemos la Agenda España, porque nuestro único objetivo es proteger a los españoles y sus necesidades», ha asegurado.

Para finalizar, ha felicitado a los diputados en el Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina y Sergio Macián de Greef, por la importante labor que están realizando en la provincia de Tarragona, tanto a nivel institucional como orgánicamente.

El diputado nacional ha enviado un mensaje de fuerza a todos los equipos de VOX que están trabajando en las distintas localidades de la provincia.

«Será un curso difícil, pero estamos preparados y lo vamos a afrontar con mucha fuerza y ganas», ha concluido Juan José Aizcorbe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot