Una sola española libera la playa de Llafranch (Gerona) ante violentos independentistas

0
1013
PLAYA DE LLANFRANCH (PALAFRUGELL) GERONA (ESPAÑA), 20.05.2018. Vista dela heroína nacional Arantxa durante su acción solitaria en la playa Llafranch (Palafrugell) Gerona acosada por un energúmeno independentista, este domingo, ante un avalanche de extremistas neonazis independentistas. Y es que la hija del país resistió en pie y siguió hasta final con la batalla, explica en Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – «Y no tengo miedo» al independentismo; «las Playas como las calles son de todos» los españoles. La española Arantxa, que liberó la playa de Llafranch —ubicada en la localidad catalana de Palafrugell (Gerona)— ha asegurado hoy a Ñ Pueblo que sus padres la educaron con unos valores que han hecho de ella una persona preparada ante cualquiera situación. Explica que ante el alud del independentismo sobre ella, tal como se puede ver en las imágenes de su acción solitaria del domingo 20 de mayo de 2018 en la playa, no perdió en ningún momento los nervios. Arantxa, que de hecho actuó a cara abierta, deja claro que no hará ni un paso atrás porque las catalanas abandonadas en Cataluña por el Gobierno de la Nación se ven cada día obligadas a hacer el trabajo de la Policía catalana, Mozos de Escuadra, y las Policías locales en sus municipios en Cataluña. Así ha explicado esta tarde durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo sentenciando con un «viva mi patria». Barcelona (España), martes 22 de mayo de 2018. Fotografía: PLAYA DE LLANFRANCH (PALAFRUGELL) GERONA (ESPAÑA), 20.05.2018. Vista dela heroína nacional Arantxa durante su acción solitaria en la playa Llafranch (Palafrugell) Gerona acosada por un energúmeno independentista, este domingo, ante un avalanche de extremistas neonazis independentistas. Y es que la hija del país resistió en pie y siguió hasta final con la batalla, explica en Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo 

Vídeo. Llafranch (Gerona), 20.05.2018. Una sola española libera la playa de Llafranch (Gerona) ante violentos independentistas

Nazis independentistas a la pacíficas española: «Te gustaria que te entierran en el (cementerio) El Valle de los Caídos, no»

Las imágenes muestran la verdadera cara del independentismo intolerante incluso con las cruces religiosas, junto a anticristos de CUP, para imponer su totalitarismo en espacios públicos en Cataluña.

Y cuando una mujer honrada ya no aguanta más y reclama su derecho como ciudadana, los nazis lanzan consignas indepes y amenazas de muerte contra ella como: «Te gustaria que te entierran en el (cementerio) El Valle de los Caídos, no», o maltrato como «puta (…)», etc.

Explica Arantxa que ante la vista «espantosa» de la Playa de Llafranch llena de cruces amarillas en un domingo soleado para disfrutar del buen tiempo, decidió de repente recuperar el espacio público de todos los españoles en Palafrugell.

«Me decidió quitar (las cruces amarillas) y apareció un grupo de gente que me iban increpando», ha dicho y ha subrayado que algunos bañistas le mostraron su apoyo.

Arantxa: «No le tuve miedo al chulo barato» independentista que me acosaba

La española afirma que respeta las «ideas políticas» de cada uno pero, el independentismo debería saber que «las cruces y los lazos amarillos en una playa» dejan una imagen «horrorosa», ha dicho.

Concreta que «no le tuve miedo al chulo barato» independentista que la persiguió durante su acción en la playa. «Miedo no tengo y no permito a nadie que me haga amenazas físicas…», añadió insistiendo en que durante su acción pacífica se limitó a hacer política sin caer a la provocación del neonazismo de los Comités de Defensa de la República (CDR).

El sentimiento de «bravura» de Arantxa viene de los «valores» que «mis padres siempre me inculcaron», ha dicho. «Respeto» que han hecho de Arantxa una valiente mujer en Cataluña.

Su valentía «viene de casa», añade sonriendo durante la conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo esta tarde.

«Un poco nerviosa; me fue a tomar una copa de vino»

La española, tras la acción, explica, salió de la playa y quedó con sus amigas dado que estaba «un poco nerviosa». Allí, lo primero que «hice» era «tomar una copa de vino», ha dicho la española.

Agrega que nunca ha querido estar haciendo estas acciones en España porque es tarea de las Mozos de Escuadra, Policías locales. Sin embargo, «me siento desprotegida; me siento ciudadana de segunda» en mi país. Por eso, alega Arantxa, se siente obligada de defender su honor como española en España, su tierra.

La disidente española en Cataluña ve «gravísimo» la ausencia de los Gobiernos municipales, la Generalidad de Cataluña y del Gobierno del país en Cataluña; una falta de «respeto» a los ciudadanos, denuncia Arantxa.

Española en Cataluña: «Ahora nos sentimos muy agredidas y muy ofendidas» por el independentismo

Arantxa asegura que «todavía está dolida» por el desprecio que el separatismo ha hecho «aquí» en Cataluña a los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado, Policía Nacionales y Guardias civiles desplegados en Cataluña para impedir la consulta ilegal del 1-O de 2017.

«No me da la gana que la gente se salte las leyes y que no hay ninguna consecuencia; no me da la gana que me digan» lo que tengo que pensa.

«Viva España, viva mi tierra, viva mi patria», sentencia Arantxa hacienda una llamada a la unidad para luchar contra el separatismo.