Una valenciana celebra las fallas yendo a tirar la basura durante el estado de alarma

Redacción – Con la escusa del estado de alarma, un Real Decreto Ley con el que han pretendido proteger al pueblo español del contagio masivo de la pandemia del coronavirus (COVID-19), una tesis que desde el lunes, 15 de marzo de 2020, hasta la fecha de este sábado, 4 de abril 2020, evidencia un claro fracaso aunque desde el Gobierno progresista de Unidas Podemos y PSOE, ese mismo Ejecutivo socialcomunista que hasta el 8 de marzo estuvo animando al pueblo al salir masivamente a la calle, principalmente para acudir a su marcha hembrista del domingo 8M con el resto de colectivos extremistas feministas, ya se habla de “pico”, sigue muriendo una media de 800 personas al día en España, y la Nación desde entonces hasta la fecha de hoy, según cifra del propio Gobierno, que por cierto ya ha anunciado en palabras de su jefe Pedro Sánchez, quien ni siquiera sabe usar una mascarilla —se saca la mascarilla tocando la parte delantera y el interior de la misma con sus guantes contaminados de látex— que va ha prorrogar hasta el 25 de abril su orden de condena masiva (estado de alarma), España ha sumado hoy 809 muertos y con ello un total de 11.744 fallecidos mientras registraba 124.736 casos de coronavirus, después de contabilizar 7.026 nuevos casos las últimas 24 horas. Ante ese escenario, el pueblo español, como la presa valenciana, protagonista del vídeo y el resto de los presos, no ha perdido la sonrisa y convierte su dolor y llanto en orgullo para la patria. Por eso, tal y como muestra el vídeo, los presos, desde los balcones, puertas, terraza.. de sus casas convertidas en celda de la inmensa cárcel en al que se ha convertido España pueden seguir bailando y cantando el «Paquito El Chocolatero» y, con ello revivir sus fallas, entre otras tradiciones de nuestro país, que ese Gobierno progresista nos ha prohibido a todos excepto a ellos, dado que pueden saltarse la cuarentena las veces que quieran, teniendo el presidente Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias a sus mujeres contagiadas por el COVID-19. Barcelona (España), sábado 4 de abril de 2020. 

VÍDEO. Una valenciana y vecinos del barrio celebran las fallas durante el estado de alarma yendo a tirar la basura o sacando sus perros mientras otros vecinos van de compra; las únicas libertades que le queden al Pueblo español desde el 15 de marzo de 2020 hasta la fecha de hoy, 4 de abril de 2020.

Letra «Paquito El Chocolatero»

Arriba todo le mundo y a bailar con paquito el chocolatero
Eh, eh, eh…

Las calles de todo el pueblo
Se visten por todas partes
Con el aire de la fiesta
Al golpe de los timbales
Al paso de las comparsas
Gozando sus estartares
Los moros y los cristianos
Nos ponemos en posicion

Eh, eh, eh…!

A gozar con paquito el chocolatero
Vamos paquito que siga fiesta
En el centro de la plaza

Se abrazan todos ermanos
Formando todos un muro
Esperando con emocion
A que suenen las trompetas…

El digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso a este vídeo, este sábado, 4 de abril de 2020. la imágenes ha circulado en varios grupos de la red de teléfonos inteligentes Smartphones, Whatsapp.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot