“Usáis la muerte de Georges Floyd para justificar sus comportamientos criminales. Matones e hipócritas”

FOTOGRAFÍA. Estados Unidos de América, junio de 2020. Damani Felder, un negro estadounidense a los comunistas, antifascistas y feministas estadounidenses que se aprovechan de la muerte del negro Georges Floyd para atacar y destruir a Estados Unidos «No tienen derecho a decir que el color de su piel os 'convierte en blanco de la violencia policial' y aprovechar de ello para violar otras leyes y esperar que su color de piel os absuelva de cualquiera irresponsabilidad. Y tengo derecho a denunciarlo por los calificativos, odiosos, animalistas, vergonzosos, matones, egoístas, rabiosos, explotadores y contraproducentes hipócritas que ustedes son.». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Estados Unidos de América, junio de 2020. Damani Felder, un negro estadounidense a los comunistas, antifascistas y feministas estadounidenses que se aprovechan de la muerte del negro Georges Floyd para atacar y destruir a Estados Unidos. «Para los matones rebeldes de Estados Unidos. Se suponía que todo se trataba de exigir que se haga Justicia por el asesinato de Georges Floyd en manos de unos policías malos, pero sus acciones lo han dejado muy claro. A ustedes no os importan Georges Floyd. Hagan esto sobre ustedes mismos. Así que ahora me dirigiré a ustedes directamente. Ustedes tienen derecho a estar furiosos con los policías de Minnesota (Estados unidos de América) que mataron a Georges Floyd. Tienen derecho a exigir un castigo severo para los cuatro policías en la escena del crimen y tienen el derecho a protestar pacíficamente contra la injusticia donde sea, pero no tienen derecho a devastar las ciudades en las que todos vivimos sin asumir consecuencias penales por sus actos. 

VÍDEO.

No tienen derecho a dejar sin trabajo a sus conciudadanos de todos los colores (blancos y negros) a medida que queman a cenizas los lugares de trabajo.

No tienen derecho a agredir a los Policías que intentan mantener las tiendas y comercios salvo mientras ustedes protestan contra ellos.

No tienen derecho a golpear a los dueños de los negocios hasta dejarlos al borde la muerte cuya culpa es nada más que intentar proteger sus propios establecimientos y negocias (ante vuestros actos criminales.

No tienen derecho a decir que el color de su piel os “convierte en blanco de la violencia policial” y aprovechar de ello para violar otras leyes y esperar que su color de piel os absuelva de cualquiera irresponsabilidad.

No tienen derecho de decir “Black Lives Matter” (Las Vidas de los negros importan) cuando ustedes solo se indignan cuando una persona blanca mate a un persona negra.

No tienen derecho de viajar a otros Estados o ciudades de Estados Unidos para formar parte de un gentío violento, destruyendo todo en su paso y marchándose a casa pensando que hicieron algo positivo.

No tienen derecho a sentirse ofendidos por los estereotipos que dicen que “las personas negras son inherentemente violentos” cuando esa es exactamente la forma en la que ustedes actúan cuando ustedes tengan la primera oportunidad para demostrar el contrario de estos estereotipos.

No tienen el derecho a deshonrar el legado de Georges Floyd al usar su muerte injusta como escusa para justificar sus comportamiento criminales y luego tener la osadía para darse la vuelta y usar un razonamiento circular y absurdo para tratar de culpar a la Policía de todo Estados Unidos de América o a los blancos estadounidenses por el caos que habéis provocado, cuando fueron ustedes que tomaron las decisión consciente de destruir sus propias comunidades en primer casas.

Pero, yo tengo el derecho de decirles qué veo a través de ustedes porque yo sé que esto dejó de tener como motivo la muerte injusta de Georges Floyd, hace mucho tiempo. 

Tengo derecho a decirles que su conducta es absolutamente basura.

Y tengo derecho a denunciarlo. Sois unos odiosos, bichos malos, sinvergüenzas, matones, egoístas, rabiosos, explotadores y contraproducentes hipócritas que ustedes son.

Así lo haré.

Soy Damani Felder.

Y eso es nada más que el sentido común».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot