Comunistas y globalistas blancos se humillan por ser blancos. “Lo siento mucho” (I’m so sorry)

FOTOGRAFÍA. MUNDO, JUNIO DE 2020. Un foto deja ver a varios seres humanos de raza blanca encadenados, arrodillados y visiblemente muy tristes, autoinculpándose de haber nacido blancos al ser la raza blanca, según esos grupos de lacayos del mundialismo o globalismo, la raza blanca sería «menos importante» y un problema para la continuidad Humanidad. De hecho, se puede interpretar con esa humillación que esos comunistas, Antifascistas (ANTIFA) y feministas se odian por pertenecer a la raza blanca y piensan que al ser blancos, ellos son unos «racistas». Todos con una camiseta negra, para ilustrar su tristeza, firman en la parte delantera de la misma el mensaje que transmitan arrodillándose y agachando la cabeza ante el supuesto ser humano «pacífico» de raza negra que dice textualmente en lengua inglesa «lo siento mucho» (I’m so sorry). Un usuario de las redes sociales, viendo este ridículo comunista y feminista, opina que «cuando sientas que hiciste algo estúpido, recuerdas que hay gente que pida perdón por ser blanca».

Se ha difundido esta imagen este inicio de junio de 2020 durante las protestas del Nuevo Orden Mundial para ocular la responsabilidad directa del partido comunista de China y del régimen chino en el contagio masivo de las poblaciones de casi todos los países del mundo, alegando un «racismo» inexistente —según las negras estadounidenses—en la violencia policial que cometió un policía local de la ciudad de Minneapolis del Estado de Minnesota de los Estados Unidos de América durante la detención de delincuente negro Georges Floyd, quien murió asfixiado debido a dicha violencia policial, según autopsia, pocos instantes después de su detención en plena calle de Minneapolis el pasado 25 de mayo de 2020, después de comprar con un billete falso de 20 dólares (17,69 euros)en una tienda de comestibles de esta ciudad estadounidense cercana a Canadá.

Y es que ni el vídeo manipulado de varios minutos muestra ni racismo ni alguna palabra del violento agente de Policía Local de Minneapolis que pueda justificar racismo hacia la víctima sino que se ve una violencia extrema policial contra una varón negro completamente sometido, inofensivo, suplicando, llorando por su vida y llegando a decir que tiene problemas para respirar, pero su verdugo permanece encima de él y con una rodilla que le aprieta todo el cuello y parte importante de la cabeza contra el suelo; pero de ninguna manera se ve racismo.

Se podría incluso hablar de un ajuste de cuentas entre ese policía local y el negro Georges Floyd por otros motivos que se desconoce hasta ahora, pero no hay racismo en la violencia criminal del agente de Policía local de Minneapolis aunque así lo deseen los antifascistas, feministas y comunistas ara atacar al país más democrático del mundo, Estados unidos de América y su presidente Donald Trump a pocos meses de las elecciones presidenciales en estados unidos de américa, el próximo 3 de noviembre de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot