“Vacunan a la gente contra el COVID 19 con sustancia potencialmente destructiva y letal”, Doctor Vladimir Zelenko

“Existen evidencia definitiva de que la vacuna COVID 19 afecta la fertilidad, daña la función ovárica, reduce los conteos espermáticos…, definitivamente, la vacuna COVID 19 incrementa la cantidad de enfermedades autoinmunes”
.”He recibido amenazas de muerte diario, he arriesgado mi vida, mi carrera, mi condición financiera, mi reputación, casi mi familia, todo solo por estar aquí sentado y decirles 8la verdad) que estoy diciendo (sobre la vacuna COVID 19). Así que solo les voy a resumir que no existe una necesidad de esta vacuna COVID 19″
.”Así que despiértate, está (la Vacuna COVID 19) es la Tercera Guerra Mundial. Es un nivel de maleficencia y malevolencia que no hemos visto probablemente en la historia de la humanidad”

FOTOGRAFÍA. SRAEL-EEUU, AGOSTO DE 2021. el Doctor Vladimir Zelenko. Médico familiar certificado por más de 20 años, que también ha sido el médico del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue mi paciente, del presidente de Brasil Jair Messias Bolsonaro, de Rudy Giuliani, del reverendo Chaim Kanievsky, de Nitzan Horowitz que fue el ministro de Salud de Israel, etc. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Estados Unidos-Israel, agosto de 2021. Soy el Doctor Vladimir Zelenko. Médico familiar certificado por más de 20 años. Asesor médico para el Cuerpo de Voluntario de Ambulancias de Kiryas Joel (Nueva York) Estados Unidos. El Doctor Zelenko el famoso Protocolo Zelenko. Mi Equipo ha tratando directamente a 6.000 personas. Yo he capacitado a cientos de médicos quienes ahora capacitan a sus estudiantes. El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue mi paciente. Rudy Giuliani fue mi paciente. El reverendo Chaim Kanievsky ha sido mi paciente. El señor Nitzan Horowitz, ministro de Salud de Israel, fue mi paciente el año pasado. Además el presidente de Brasil Jair Messias Bolsonaro fue mi paciente.

VÍDEO.

“(…). Ahora, otro problema es que” la vacuna COVID 19 “está provocando miocarditis o inflación en los corazones de jóvenes y mayores de edad”. “El tercer problema, que es el más perturbador, de acuerdo con lo que explica el artículo de Nueva Zelanda Journal Medicina, según sus datos preliminares, el índice de abortos espontáneos durante el primer trimestre, si una mujer se vacuna se pone la vacuna COVID 19 en ese primer trimestre de su embarazo, es desde el 10% hasta el 80%. Quiero que ustedes entiendan lo que acabo de decir: el índice de abortos espontáneos en el primer trimestre para una mujer que inocule la vacuna COVID 19 es de 8. Estos datos son preliminares. Podrían cambiar en el tiempo pero, solamente les estoy diciendo cómo están en la fecha de hoy”.

“Los estudios de la vacuna COVID 19 en animales en los laboratorios muestran que todos los animales respondieron bien en generar anticuerpo. Sin embargo, cuando fueron expuestos al virus (COVID 19) por el cual estaban inmunizados, un porcentaje grande de esos animales murieron en los laboratorios” de las compañías farmacéuticas Pfizer, Astrazeneca, Janssen, Moderna, Novavax, Sputnik, etc.. y durante la investigación del motivo de sus muertes, se encontró que su propios sistema inmunológico os había matado. Eso se llama «Mejoramiento Dependiente de Anticuerpos» o «Imprimación Patogénico» o bien «Mejoramiento Inmune Paradójico». Sin embargo, el drama aquí es que muchos de esos animales murieron en los laboratorios durante esos ensayos en animales de la vacuna COVID 19. así que ustedes pueden alegar que tal vez los seres humanos sean diferentes de los animales que murieron durante el ensayo de la vacuna COVID 19 en animales en los laboratorios. Sin embargo, mi respuesta a eso es que quizás esos estudios que hicieron en los animales en los laboratorios  cuando tocó hacer los ensayos clínicos en humanos, las farmacéuticas descartaron hacer está fase de prueba. Ustedes de Israel sois las cobayas de esa fase de estudio ahora mismo. El CEO de Pfizer dijo: «Israel es el laboratorio (de la vacuna COVID 19) más grande del mundo». Y entonces, esos estudios de largo plazo para descartarla (Imprimación Patogénica) no se han realizado.

“El Doctor Luc Montagnier que ganó el Premio Nobel de Medicina por su descubrimiento de VIH (SIDA) dijo que la vacuna COVID 19 es el riesgo más grande para la humanidad y el riesgo más grande de genocidio en la historia de la humanidad. Entonces, el riesgo de una reacción de Mejoramiento Dependiente de Anticuerpos (ADE) en los seres humanos, lo que ocurre después no ha sido descartado. Y, entonces, mi pregunta es: ¿Por qué vacunar a alguien contra el COVID 19 con una sustancia potencialmente destructiva y letal sin descartar eso primero?”

“Existen evidencia definitiva de que la vacuna COVID 19 afecta la fertilidad, daña la función ovárica, reduce los conteos espermáticos…, definitivamente, la vacuna COVID 19 incrementa la cantidad de enfermedades autoinmunes. ¿Quién sabe con el tiempo si la vacuna COIVID 19 reducirá la esperanza de vida? La semana pasada se publicó un informe que decía que la vacuna COVID 19 aumenta el riesgo de cáncer.

“Os voy a decir mi opinión sobre la vacunación masiva de la población en Israel 8que ha organizado el Gobierno de Israel). En mi opinión, el Gobierno actual de Israel tan culpable que Josef Mengele [Josef Mengele: (Gunzburgo, 16 de marzo de 1911-Bertioga, 7 de febrero de 1979), fue un oficial alemán de las Schutzstaffel (SS) y médico durante la Segunda Guerra Mundial. Se le recuerda esencialmente por sus actos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz, donde realizó experimentos mortales con prisioneros, y fue miembro del grupo de médicos que seleccionaba víctimas para ser ejecutadas en las cámaras de gas. Llegó a ser conocido como el Ángel de la Muerte (en alemán Todesengel). Antes de la guerra, Mengele había obtenido doctorado en Antropología y Medicina e iniciado una carrera como investigador. Se afilió al Partido Nazi en 1937 y a las SS en 1938. Al comienzo de la segunda guerra mundial fue asignado como oficial médico de batallón, pero a principios de 1943 se trasladó al servicio de campos de concentración y fue destinado a Auschwitz. Allí tuvo la oportunidad de realizar experimentos genéticos con humanos, muchas veces sobre gemelos, sin tener en cuenta el bienestar y la seguridad de sus víctimas.​ Debido al avance del Ejército Rojo por Polonia, Mengele fue trasladado 280 km al oeste al campo de concentración de Gross-Rosen el 17 de enero de 1945, diez días antes de la llegada de las tropas soviéticas a Auschwitz. Tras el fin de la guerra huyó a Sudamérica con la ayuda de una red de antiguos miembros de las SS que le facilitó el viaje por mar hasta Argentina en julio de 1949. En un principio vivió en Buenos Aires y alrededores, y más tarde huyó a Paraguay en 1959 y a Brasil en 1960, perseguido por la República Federal de Alemania, Israel y cazanazis como Simon Wiesenthal, que querían llevarlo a juicio. A pesar de las solicitudes de extradición del Gobierno de Alemania Occidental y de las operaciones clandestinas del Mosad —el servicio de inteligencia israelí—, Mengele evitó ser detenido. Murió ahogado tras sufrir un ictus mientras nadaba en la playa de la localidad brasileña de Bertioga en 1979 y fue enterrado bajo el nombre falso de Wolfgang Gerhard. Sus restos fueron exhumados e identificados por un examen forense en 1985]”.

“He recibido amenazas de muerte diario, he arriesgado mi vida, mi carrera, mi condición financiera, mi reputación, casi mi familia, todo solo por estar aquí sentado y decirles 8la verdad) que estoy diciendo (sobre la vacuna COVID 19). Así que solo les voy a resumir que no existe una necesidad de esta vacuna COVID 19. Los niños ya les he dicho, ellos tienen un índice de un 99,998% de mejorarse (si se contagian del COVID 19 sin inocular la vacuna COVID 19). los jóvenes y adultos de 18 a 45 años tienen un índice de 99,95% de probabilidad de mejorarse sin inocular la vacuna COVID 19, eso según dados del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), en sus siglas en inglés. Alguien que ya ha superado el COVID 19 tiene una inmunidad natural un billón de veces más efectiva (que la de la vacuna COVID 19)”.

“Por qué vacunar a la gente con el veneno de la muerte (vacuna COVID 19) que produce anticuerpos inferiores o peligrosos cuando él tenga ya anticuerpos saludables? Y luego si miramos la población de alto riesgo que tenga un índice de motilidad de 7,5%, entonces, mis datos que fueron los primeros en el mundo (durante esta la crisis sanitaria del COVID 19) y que yo di a conocer en publicaciones científicas, revisadas por homólogos, de que si da el tratamiento a la gente en el marco del tiempo correcto, se reduce el índice de muerte en un 85%. O sea, los 600.000 estadounidenses que murieron por COVID 19 pudiéramos haber prevenido a 510.000 a ser ingresado y morir por COVIOD 19”.

“(…). Sin embargo. si seguimos los consejos de algunos de los líderes globalistas, como Bill Gates, dijo el año pasado que 7 mil millones de personas (casi toda la población mundial 7.800 mil millones) tienen que ser vacunadas. Por lo que la cifra de muertes sería mayor a las 2 mil millones de muertos. Así que despiértate, está (la Vacuna COVID 19) es la Tercera Guerra Mundial. Es un nivel de maleficencia y malevolencia que no hemos visto probablemente en la historia de la humanidad”.

“¿Te vas a inclinar ante mí? ¿Vas a pedir mi protección? ¿Vas a tomar tus temores y pedir mi ayuda? ¿O cambio, vas ha hacerle caso a tus gobiernos de déspotas y tiranos, que como sociópatas y quieren ser deidades? No hay nada nuevo bajo el sol. esta gente (los gobiernos globalistas de la vacuna COVID 19) no son diferentes al Faraón de Egipto. Ellos piensan que son Dios. ¿Te vas a inclinar ante ellos? Yo estoy viendo como en el miedo, la gente hace cosas que son totalmente irracionales; cosas que ni tienen sentido, sacrificando a sus propios hijos”.

“Su Ministerio de Sanidad os está mintiendo. Sus estadísticos están totalmente sesgadas. Si quieren ver algo real, hay un sitio web que se llama worldometers.info. Vayan a «Israel» y podrán ver que al 20 de diciembre hay un enorme pico de curva de muertes en Israel. ¿Y sabes que pasó en Israel el 20 de diciembre? Se inició la inmunización al nivel nacional. estas son cifras oficiales dle Gobierno de Israel. Pero ellos son demasiado estúpidos como para esconderlo”.

“No existe ninguna justificación (científica) para justificar este pinchazo de la muerte (vacuna COVID 19), al menos de que quieras sacrificar a los seres humanos”.

“Creo que con esto termino”.

“Hace 18 meses si hubiera dicho que la vacuna COVID 19 es una arma biológica, me hubieran tachado de conspiranoico. El profeta Noel de la Biblia era un conspiranoico hasta que empezó a llover. Entonces, si ahora mismo si os digo que la vacuna COVID 19 es una arma biológica creada artificialmente, es una conspiración pero no es una teoría. Todo el mundo está de acuerdo que el COVID 19 ha sido creado artificialmente. Y yo, hasta, sé exactamente cuando fue creado el COVID 19 y sé los números de patentes asociadas con las modificaciones. En 1999, el Doctor Ralph Barret  de la Universidad de california del Norte modificó un coronavirus de murciélago en una proteína superficial que infectara a seres humanos. luego esa investigación se declaró ilegal en Estados Unidos de América (…) y fue enviado con el dinero de contribuyentes estadounidenses y por Fauci a Wuhan (Hubei) China en donde esa investigación se desarrolló hasta que descubrieron una manera para modificar l virus del coronavirus y hacer extremadamente más destructivo a los pulmones humanos para provocar trombos sanguíneos. así que iniciaron con un virus que actúa de manera natural y lentamente le hicieron dos cambios con el paso de tiempo, en 22 años (…) 20 años de modificación de tal manera que infecte a los humanos y que cuando infectase, que destruyera el tejido. Ahora nadie va a decir que soy un conspiranoico sino que la gente ya está reconociendo que es una conspiración para cometer un genocidio”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot