Vagos piquetes separatistas se echan a correr ante la llegada de Policía Nacional en Cataluña

0
926
CATALUÑA (ESPAÑA), Excelente actuación Policial de los agentes de la Policía Nacional hoy en las calles de Cataluña ante una huelga general política de una separatismo totalitario golpista del régimen moribundo de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Ante otra clara pasividad, según las imágenes, de la Policía de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, con los «vagos perroflautas nis nis» secesionistas, los agentes de Policía Nacional desplazado a Cataluña para proteger los derechos humanos y las libertades de los catalanes pacíficos y sobre todo la Democracia española —tal como ocurrió durante la jornada del referéndum ilegal del 1-O junto a la Guardia Civil— han vuelto hoy ha rescatar a una Cataluña secuestrada por el totalitarismo separatista del régimen moribundo de la Generalidad de Cataluña que quiere arrastrar a todos los catalanes con él en el infierno. Cataluña (España), miércoles 8 de noviembre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), Excelente actuación Policial de los agentes de la Policía Nacional hoy en las calles de Cataluña ante una huelga general política de una separatismo totalitario golpista del régimen moribundo de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Cataluña, 8.11.2017. Excelente actuación policial de héroes de España que vuelven a liberar a los catalanes del totalitarismo separatista

Piquetes separatistas ‘correcaminos’ ante Policía Nacional en Cataluña el 8-N

Las furgonetas de la policía española y los manifestantes separatistas que este miércoles cortaban la Gran Vía, a la altura de la Plaza de las Glories Catalanas, con motivo de la huelga general política del separatismo han vivido algunos momentos de tensión cuando los agentes han roto que formaban las los piquetes vándalos secesionistas concentradas.

Así también recoge la agencia de noticias de la generalidad de Cataluña ACN.

En varios vídeos colgados en las redes sociales, se puede ver cómo al menos cinco furgonetas abren paso entre los vagos piquetes separats que les han dirigido gritos de ‘Fuera, fuera’.

Algunos de los agentes que iban dentro de las furgonetas han bajado para terminar de retirar las vallas que impedían el paso del tráfico rodado.

En las imágenes se ve como con muy poco los agentes de Policía Nacional despeguen todo en pocos minutos: vías de Tram Vía y carreteras en Cataluña ante los brutales insultos secesionistas que dejan claro que no se trata para nada de una huelga para los derechos de los trabajadores sino de Huelga General  claramente política.

Concretamente se puede oir perfectamente como gritan los vagos piquetes separatas: «libertad, presos políticos» —en referencia a los presos rebeldes sediciosos exconsejeros de la Generalidad de Cataluña y los ‘Jordis’ Sánchez y Cuixart de Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural, respectivamente— después de echarse a correr ante la llegada de los hijos de España, profesionales del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España.

Después de la brillante actuación del 1-O, los hippies secesionistas tenían muy claro que no había partido porque el adversario no entiende de negociaciones con el separatismo, viene poner el orden.  

Se convirtieron todos en ‘correcaminos’; otros que no han podido escapar a tiempo ha hecho el tonto con las manos en los bolsillos como genet buena que solo paseaba y pasaba por allí. 

Los Mozos «tocándose las pelotas y no haciendo absolutamente nada»

La excelente actuación de los héroes de España contrasta con los mimitos de los Mozos de Escuadra con los suyos; y es que en algunas de las imágenes, los Mozos de Escuadra se convierten el piquetes separatistas pasivos cortando las carreteras con sus furgones policiales, curiosamente se ve a más Mozos de Escuadra que los piquetes. Pero, nada de nada, los catalanes pacíficos deben esperar.

En otras imágenes, aparecen alguno solo coche patrulla de los Mozos «tocándose las pelotas y no haciendo absolutamente nada», critica un catalán que iba a trabajar. 

Según este hombre, los piquetes en la «entrada de la Plaza de Las Glorias Catalanas», los piquetes separatistas «han plantado aquí los autobuses y me acaba de venir un piquete» que recuerda a los trabajadores catalanes que «van a estar así hasta las 12:00 horas del mediodía», denuncia este catalán visiblemente muy indignado.