Valencia| Muere una mujer que iba en patinete atropellada por un coche

.Según han informado fuentes policiales, el accidente se ha producido en torno a las 5:45 horas frente a la Ciudad Fallera

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 18.10.2022. Una joven mujer negra elegante divirtiéndose en el parque, montando en patinete eléctrico. Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Valencia (España), miércoles 9 de noviembre de 2022. Una mujer de 49 años que circulaba en patinete ha fallecido en la ciudad de València a primera hora de este miércoles tras ser atropellada por un turismo, mientras que la conductora del coche ha sido trasladada a un hospital con un politraumatismo.

VÍDEO.. 09.11.2022. IMÁGENES DISPONIBLES DEL LUGAR DONDE SE HA PRODUCIDO EL ACCIDENTE. ADEMÁS, RECURSOS DEL NOMBRE DE LAS CALLES EN CUYO CRUCE HA TENIDO LUGAR EL ATROPELLO. ASIMISMO, RECURSOS DE VEHÍCULOS CIRCULANDO POR LA ZONA DEL SINIESTRO

Según han informado fuentes policiales, el accidente se ha producido en torno a las 5:45 horas frente a la Ciudad Fallera, en concreto en el cruce de la calle Salvador Cerveró con la Avenida Hermanos Machado, en la entrada a Valencia desde la CV-30.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot