Valls: «Los candidatos VOX son nostálgicos del franquismo, PP y Cs» deben rechazar «pactos con VOX»

0
756
FOTOGRAFÍA. ELISEO (PRESIDENCIA DE FRANCIA) PARÍS (RANCIA), 09.05.2017. Vista de Emmanuel Macron (i) junto al ex jefe de Gobierno de Francia de la etapa socialista de François Hollande, Manuel Valls (d). Informa Efe. El exprimer ministro socialista Manuel Valls anunció que será candidato en las elecciones legislativas de junio con el nuevo partido del presidente electo, Emmanuel Macron, y no con el Partido Socialista (PS), que considera que no tiene futuro. "Los viejos partidos están muriendo o están muertos", subrayó Valls en una entrevista a le emisora de radio 'RTL'. Dijo que será "candidato de la mayoría presidencial y más en concreto que quiere hacerlo en La República en Marcha", el nombre del partido recién constituido por Macron sobre la base del movimiento político que le llevó a vencer en las elecciones presidenciales el pasado domingo. El que fuera primer ministro del jefe del Estado saliente, François Hollande, hasta el pasado mes de diciembre, afirmó que coincide con "la mayor parte" del programa electoral del vencedor del domingo y que "hoy lo esencial es dar una mayoría amplia y coherente a Emmanuel Macron para que pueda gobernar". Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El francés, miembro de la francmasonería del Gran Oriente de Francia, actual candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos Cs para el próximo 26 de mayo de 2019, Manuel Valls, ha pedido este miércoles, 20 de marzo de 2019, al líder del PP, Pablo Casado, y al presiente de su partido (entre comillas: Ciudadanos Cs), Albert Rivera, que digan de forma «clara» antes de las elecciones a las cortes generales del reino de España del próximo 28 de abril de 2019 (28A) que «jamás pactarán con VOX» de Santiago Abascal Conde. Y, como este masón francés tiene claro que nunca lo haría su partido natural (PSOE), solo le ha instado al presidente de Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a rechazar pactos con los «separatistas» y Podemos, precisamente en la parte que le afecte a él, Manuel Valls, con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por tener «separatistas» en la alianza de la extrema izquierda en Cataluña ‘Los Comunes‘. Se trata de otra estrategia masónica que a la única persona y organización que le beneficiaría si eso se produjera sería únicamente a Manuel Valls y la Francmasonería del Gran Oriente de Francia porque, entonces, Valls tendría todo el apoyo del PP y PSOE para ser el primer francés, que renunció a la nacionalidad española, a convertirse en el siguiente alcalde de una de las alcaldías más importantes del Reino de España, después del Ayuntamiento de Madrid: Ayuntamiento de Barcelona. Con dicho poder casi absoluto, Manuel Valls, siendo francés, podría obligar al próximo Gobierno del Reino de España a adoptar decisiones a favor de su país (Francia) y entregaría Barcelona a Eliseo (Presidencia de Francia) sin la oposición de nadie, tal como ha ocurrido a fuego lento con el independentismo. Frente a esta estrategia, el masón Valls sabe que VOX sería un problema serio para que consiga sus fines de destrucción de España. Barcelona (España), jueves 21 de marzo de 2019.

Valls ha defendido en Twitter que los tres partidos constitucionalistas -PSOE, PP y Ciudadanos- «no pueden pactar con los populistas ni con los separatistas» tras las próximas elecciones generales.

«El sentido de Estado tiene que prevalecer. Los españoles merecemos una posición clara de los tres respecto a los pactos antes del 28 de abril. Eso es democracia», ha señalado el candidato independiente avalado por Ciudadanos al ayuntamiento de la capital catalana.

Valls, el estómago contento de la política

No será ni la primera ni la última vez que este sujeto, que trata al pueblo español como idiota, se dirige tanto al PP como a Ciudadanos Cs o al PSOE. Este masón, ya mandó una carta a la dirección del PP y su partido (entre comillas) Ciudadanos Cs para exigir por escrito un veto a VOX.

FOTOGRAFÍA. PARÍS (RANCIA), 09.05.2017. Vista de Emmanuel Macron (i) junto al ex jefe de Gobierno de Francia, Manuel Valls (d), ambos exhibiendo el gallo en sus trajes como muestra de su patriotismo francés este año 2017. Valls se pasaría del PSOE Francia al nuevo partido de la ‘sonrisa’ de Emmanuel Macron, ambos son masones. Informa Efe. El exprimer ministro socialista Manuel Valls anunció que será candidato en las elecciones legislativas de junio con el nuevo partido del presidente electo, Emmanuel Macron, y no con el Partido Socialista (PS), que considera que no tiene futuro. «Los viejos partidos están muriendo o están muertos», subrayó Valls en una entrevista a le emisora de radio ‘RTL’. Dijo que será «candidato de la mayoría presidencial y más en concreto que quiere hacerlo en La República en Marcha», el nombre del partido recién constituido por Macron sobre la base del movimiento político que le llevó a vencer en las elecciones presidenciales el pasado domingo. El que fuera primer ministro del jefe del Estado saliente, François Hollande, hasta el pasado mes de diciembre, afirmó que coincide con «la mayor parte» del programa electoral del vencedor del domingo y que «hoy lo esencial es dar una mayoría amplia y coherente a Emmanuel Macron para que pueda gobernar». Efe

¿Pero cómo vetar a un pueblo en pie? El PP se vetaría a él mismo si lo entente. Vetar a VOX es veta a los más 400 mil andaluces, y los millones de españoles que darían a VOX al menos 50 escaños, según algunas encuestas, en las próximas elecciones generales. Es más, El PP está copiando casi la mitad del discurso de VOX: intervención de los Mozos, TV3, ilegalización de partidos independentistas (Arran Jovent -CUP-) y porque no Cs que ya pide quitar la subvención a la CUP.

Asimismo, a la primera carta de Valls al PP, PSOE y Cs, nadie hasta la fecha de hoy le ha ni siquiera garantizado una respuesta. simplemente en la basura quedó la tan famosa carta de Valls. Por lo que en otro tuit, este masón que renunció a la nacionalidad española porque entonces estaba muy bien en el PSOE Francia, lamenta que ni el presidente Pedro Sánchez ni el líder del PP, Pablo Casado, ni Albert Rivera hayan contestado a la carta que les envió hace días en la que precisamente emplazaba a un gran pacto de los partidos constitucionalistas tras los comicios del 28A, y alertaba sobre posibles acuerdos con Vox y con los «separatistas». Rivera lo tiene claro, desde su caída profunda en las encuestas. VOX es el protagonista y quien se mete con él paga caro. Rivera no se atreve desde que las encuestas muestran un empate técnica entre VOX y Cs a decir nada contra VOX.

Valls, el ridículo de un personaje enloquecido

Este personaje cree que el PSC se negaría pactar con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para un pacto con Ciudadanos Cs. Valls le pide al PSOE Cataluña (PSC) evitar de pactar con la ultraizquierda proreferéndum independentista en Cataluña que lidera la alcaldesa de Barcelona, los llamados ‘Comunes’, porque a su juicio, la lista de la ultraizquierda ‘podemita’ esta infectada por separatistas.

El masón Valls: «Cada día las cosas son más claras: las listas para el 28A de los separatistas catalanes están encabezadas por presos y la de Podemos en Barcelona por un independentista (en alusión, aunque sin citarlo, al cabeza de lista de los Comunes, Jaume Asens). Que diga el PSOE que jamás pactará con ellos», ha retado el candidato a los socialistas.

VOX, para el masón Valls es el enemigo de España a que todos los partidos políticos deben combatir

Además, también a través de Twitter, Valls ha cargado contra Vox, un partido que, a su juicio, «se quita la careta»: «Sus candidatos son nostálgicos del franquismo o revisionistas y homófobos», ha escrito.

Por ello, pide también al PP y a Ciudadanos que «digan claramente que jamás pactarán con el nacional-populismo».