Vargas Llosa: “Vamos a demostrarles a independentistas minoritarios que España e moderno”

BARCELONA (ESPAÑA), 08.10.2017. Más de un millón de catalanes leales a España inundan las calles de Barcelona con proclamas contra el separatismo y defensa a las fuerzas de seguridad del Estado, atacados en Cataluña por defender la Democracia en esta región española. En la imagen, el activista Mario Vargas Llosa durante su discurso en la marcha contra el separatismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Discurso íntegro del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, durante la histórica marcha sobre el Parlamento de Cataluña de más de un millón de catalanes, el pasado domingo 8 de octubre de 2017 en las calles del centro de Barcelona. Cataluña (España), miércoles 11 de octubre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 08.10.2017. Más de un millón de catalanes leales a España inundan las calles de Barcelona con proclamas contra el separatismo y defensa a las fuerzas de seguridad del Estado, atacados en Cataluña por defender la Democracia en esta región española. En la imagen, el activista Mario Vargas Llosa durante su discurso en la marcha contra el separatismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, domingo, 08.10.2017.

El Nobel Mario Vargas Llosa ha denunciado el “fanatismo y el racismo” del “nacionalismo en Cataluña” con su llamado proceso separatista, una copia de un pasado negro de “Europa y España”; la misma “pasión nacionalista que ha causado más estragos en la historia” y “llenado la historia de Europa, de España y del mundo de guerra, de sangre y de cadavres”.

“Por eso, estamos hoy aquí (en Cataluña) para páralo”, dijo el Nobel de literatura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot