Varias decenas de miles de banderas de España en Valencia recuerdan a los 53 mil caídos por covid 19 en España

FOTOGRAFÍA. PLAYA DE LA PATRONA (VALENCIA), 04.10.2020. la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha elegido la Playa de la Patacona para homenajear a los fallecidos por la pandemia del covid 19 en España, una cifra de más de 53 mil fallecidos por covid 19, según la entidad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La Comunidad Valenciana ha amanecido este domingo con varias decenas de miles de banderas del Reino de España en recuerdo y en homenaje a los «53.000 fallecidos por covid 19 (Coronavirus) en España». Valencia (España), domingo 4 de octubre de 2020.

VÍDEO. Valencia, 04.10.2020.

Tras el éxito histórico de su primera iniciativa en los jardines de la M-30 de la capital del Reino de España el pasado fin de semana, la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha elegido en esta ocasión la Playa de la Patacona para homenajear a los fallecidos por la pandemia.

Miles de banderas han sido colocadas durante la madrugada por voluntarios de la Asociación (ANVAC), para rendirles un emotivo acto de recuerdo.

«A las 12:00 del mediodía de este domingo se realizará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos», afirman fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo.

Además, explican las misas fuentes cercanas a la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, «está previsto que a partir de las 19:00 horas» d ela tarde de este domingo «se dé por finalizado el acto y se recojan las banderas de España» de esta playa de nuestra Nación.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot