Cataluña iniciará el 12-O con una «Jornada de Afirmación Hispánica» el domingo 11-O en Barcelona

Lasvocesdelpueblo
PASEO DE GRACIA DE BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2018. Miles y miles de personas, más de 300 mil según la organización del 12-O 2018, han vuelto hoy a salir a la calle para mostrar su orgullo español y exigir cambio, firmeza y actuación del gobierno central en Cataluña para hacer cumplir la Ley y cumplir la Constitución española. Como cada, la fiesta nacional de España ha sido convocada por la entidad regional catalana 'Movimiento Cívic de España y Catalanes'. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La sociedad civil de la Comunidad autónoma de Cataluña comenzará los actos de la fiesta nacional del Reino de España 2020, Doce Octubre (12-O), el próximo domingo, 11 de octubre de 2020 811-O), con conferencias, presentación de libros sobre el separatismo, mesa redonda sobre la nueva «Ley de Memoria Histórica» del Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, etc.; todos esos actos en el Hotel del Ensanches de Barcelona durante una «Jornada de Afirmación Hispánica». Barcelona (España), domingo 4 de octubre de 2020.

Así aseguran fuentes de la organización de la «Jornada de Afirmación Hispánica» en un cartel de la convocatoria, que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso este sábado, 3 de octubre de 2020.

Somatemps, la entidad de la Resistencia catalana, organizadora del acto que es también uno de los dos convocante del 12-O de 2020 de este año en Cataluña, asegura que se “ampliará la información durante esta semana” y que cada entrada costará “3 euros”.

La organización precisa que “el aforo es limitado” y que para ello hay que “inscribirse a secretaria.somatemps@gmail.com”.

La organización facilita el horario y programa provisional de esta jornada hispana, que iniciará el domingo 11 de octubre sobre “las 16:30 horas de la tarde”.

La sociedad civil de Cataluña, con el motivo de la fiesta nacional de España 2020, ofrece una jornada con:

1-. Exposición de libros sobre el separatismo

2-. La presentació de «Eso no estaba en mi libro del Imperio Español»

3-. Conferencia: «Nueva Ley de Memoria Histórica» del Ejecutivo de coalición comunista del presidente Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias

4-. Presentación de «Despertad Red Sociocultural»

5-. Y conclusión: «La Hispanidad, una idea política»

Así explican fuentes de la organización en un cartel, con la fotografía del monumento a Cristóbal Colón de Barcelona a la derecha, indicando que el día siguiente, “lunes, 12 de octubre de 2020, la Plataforma que integran casi todas las entidades cívicas en Cataluña, «Plataforma Cataluña Suma por España», y Somatemps convocan a todos los catalanes al acto de la fiesta nacional del Reino de España en Cataluña, un Día de España que tendrá lugar al final de la Rambla de Barcelona, frente al Monumento de Cristóbal Colón.

Para este año 2020, la sociedad civil de Cataluña hará una “concentración”, debido a la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus), y una ofrenda floral a Colón en su monumento de Barcelona, sobre las “12:00 horas del mediodía”, apuntaron fuentes de «Plataforma Cataluña Suma por España» y Somatemps en un comunicado conjunto a Lasvocesdelpueblo esta semana.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot