Varias decenas de miles de personas protestan en Madrid contra el Gobierno: “Sánchez, hijo de puta, dimisión”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una multitudinaria manifestación, autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, recorre las calles del centro de la capital de España, para exigir la caída del Gobierno de coalición socialcomunista del Reino de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias agritos de “Pedro Sánchez hijo de puta, dimisión”. Varios asistentes de la protesta pacífica, convocada por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, han acusado al Gobierno, principalmente al presidente de Gobierno pedro Sánchez y al ministro de sanidad Salvador Illa roca de “asesinos”, en referencia a su gestión criminal de la pandemia del covid 19 en nuestro país. Madrid (España), sábado 12 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Madrid, 12.09.2020.

“Más de 100.000 personas”, según algunas fuentes de la organización a Lasvocesdelpueblo esta tarde, protestan por las calles del centro de la capital del Reino de España contra el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez, por su complicidad con los presos terroristas de la banda terrorista ETA de los asesinos terroristas de varios niños y niñas de 1 a 13 años y adolescentes de 14 a 18 años con coches bombas, Arnaldo Otegui (Bildu) y el fallecido por suicidio en su celda de la prisión de Martutene (San Sebastián) el pasado viernes, 4 de septiembre de 2020, Igor González Sola (Bildu), y, por supuesto, por las negociaciones vigentes entre el Gobierno de Sánchez e Iglesias y el golpismo en Cataluña, en cuya llamada Mesa de Diálogo ‘Cataluña-Estado’ el separatismo ha puesto sobre la mesa las condiciones de una celebración de un “referéndum de autodeterminación en Cataluña” y la “amnistía” de los presos del golpismo (Procés) actualmente en las cárceles catalanas y de los huidos líderes separatistas tras el golpe de estado del 27 de octubre de 2017 en la región catalana, y también, el reparto de la deuda de Cataluña con la desconexión pactada de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España; y finalmente, su gestión criminal de la crisis sanitaria del covid 19.

En su penúltimo comunicado, la plataforma Pedro sánchez Dimisión avanzó que tras la lectura del manifiesto del 12S de esta noche en la Plaza de Colón de Madrid, una  protesta que salió sobre las 19:00 horas desde la Puerta del Sol de esta misma ciudad, irán a la Casa real para entregar una carta a su Majestad el rey Felipe VI de España, en la que le pedirán de actuar como “Jefe del estado” contra el Gobierno “comunista” del presidente Pedro sánchez.

En dicha carta que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso las primeras horas de la mañana de este sábado, la organización del 12S muestra su apoyo a la Familia Real “ante la campaña contra la Monarquía, orquestada desde los comunistas de Podemos y apoyada por el PSOE”.

Asimismo, le dicen al rey Felipe VI de España que: “Usted Majestad, como Jefe del Estado, puede disolver las Cortes Generales de España y convocar elecciones, hágalo y que no le tiemble la mano” por que para las varias decenas de miles de manifestantes del 12S madrid 2020, “España está hundida y este Gobierno socialcomunista no hace nada para sacar a España adelante. Queremos que nuestra Nación vuelva a ser una Nación respetada en Europa; una Nación que vuelva a crear confianza entre los españoles”, agregan los organizadores del 12S en la carta que reproducimos íntegramente a continuación.

CARTA ENTREGADA AL REY DE ESPAÑA

«Su Majestad don Felipe VI de Borbón

Plaza de la Zarzuela

Carretera del Pardo, sin numero, 28071 (Madrid)

Apreciado Majestad,

Desde la plataforma Pedro Sánchez Dimisión, nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar en nombre de millones de españoles nuestra demanda.

España está hundida y este Gobierno socialcomunista no hace nada para sacar a España adelante. Queremos que nuestra Nación vuelva a ser una Nación respetada en Europa; una Nación que vuelva a crear confianza entre los españoles.

Usted Majestad, como Jefe del Estado, puede disolver las Cortes Generales de España y convocar elecciones, hágalo y que no le tiemble la mano.

Majestad, ante la campaña contra la Monarquía, orquestada desde los comunistas de Podemos y apoyada por el PSOE, queremos expresar nuestro apoyo, en nombre de la plataforma.

Reciba un cordial saludo su Majestad, que hacemos extensible a toda la familia Real.

Madrid, 8 de septiembre de 2020».

“Pedro Sánchez, hijo de puta, dimisión”

Audio. Madrid, 12.09.2020.

Los manifestantes del 12S Madrid 2020, llegados a la capital de nuestra Nación desde varios rincones del país, han dejado claro que hasta aquí hemos llegado y que el pueblo ha perdido respeto a Ejecutivo socialcomunista de Sánchez e Iglesias.

La protesta de la Plataforma pedro sánchez dimisión ha tenido su réplica en varias ciudades del Reino de España, entre ellas: Sevilla, Palma etc.

Redactando…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot