Varios ocupantes de una patera de 73 inmigrantes ilegales traslados al hospital

.El recuento inicial de ocupantes de la patera facilitado por Salvamento Marítimo cuando la Guardamar Talía todavía navegaba hacia el puerto de Arguineguín era de 68 inmigrantes ilegales; sin embargo, la cifra final de recogidos asciende a 73

FOTOGRAFÍA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ESPAÑA), 13.08.2021. Los servicios de emergencia trasladaron anoche al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria a cinco mujeres embarazadas y cinco bebés de la patera de inmigrantes ilegales que fueron recogidos por la tarde a 83 kilómetros de la isla, según han informado este viernes el 112 y la Cruz Roja. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Las Palmas de Gran Canaria (España), viernes 13 de agosto de 2021. Los servicios de emergencia trasladaron anoche al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria a cinco mujeres embarazadas y cinco bebés de la patera de inmigrantes ilegales que fueron recogidos por la tarde a 83 kilómetros de la isla, según han informado este viernes el 112 y la Cruz Roja.

En principio, todos los traslados al hospital se acordaron para poner a esos 10 inmigrantes irregulares en observación, dado que se trata de gestantes o de niños muy pequeños, precisa el 112.

El recuento inicial de ocupantes de la patera facilitado por Salvamento Marítimo cuando la Guardamar Talía todavía navegaba hacia el puerto de Arguineguín era de 68 inmigrantes ilegales; sin embargo, la cifra final de recogidos asciende a 73.

De ellas, 30 son hombres; 33 mujeres; cinco, niños; y cinco, bebés. La Cruz Roja apunta que es posible que haya dos menores entre las mujeres catalogadas inicialmente como adultas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot